Pokémon GO: así serán las Incursiones desde la comodidad de tu hogar

El juego de Niantic tendrá más cambios para que te quedes en casa

Pokémon GO: así serán las Incursiones desde la comodidad de tu hogar

El juego de Niantic tendrá más cambios para que te quedes en casa

En tiempos del coronavirus (COVID-19), Niantic ha tenido que adaptar Pokémon GO para que sea una experiencia que se pueda disfrutar sin salir de casa. Uno de los cambios más llamativos que el estudio piensa implementar se encuentra en Incursiones en las que podrás participar desde tu casa. Ahora, el estudio compartió más detalles al respecto.

YICF Power Bank 20000mAhdisponible en Amazon México

Lo primero que hay que saber es que ahora existirá un nuevo tipo de pase de Incursiones, el cual estará destinado a quienes quieran participar remotamente en estas batallas. Los jugadores que tengan este producto contarán con la oportunidad de participar en cualquier inclusión que se vea en su mapa o en la vista de eventos ceranos.

Cabe mencionar que cada Incursión sólo tendrá espacio para una cantidad limitada de jugadores que estén participando de manera remota. Además, sólo podrás cargar una cantidad limitada de pases de Incursión remota a la vez.

Un detalle interesante es que Niantic pretende que los pases de Incursion remota formen parte del futuro de Pokémon GO y no sólo sean una opción temporal. Esto significa que en el futuro tendrán algunos cambios. Uno de ellos es que los jugadores que participen de manera remota en las Incursiones harán menos daño al jefe, pero eso no es algo que deba preocuparte por ahora.

Ahora bien, ¿cómo podrás conseguir un pase para participar en Incursiones remotas? De acuerdo con Niantic, una cantidad inicial de pases será entregada en un paquete que costará 1 Pokémoneda. Cabe mencionar que después de esto cada pase de Incursión se venderá por 100 Pokémonedas.

Fuera de lo anterior, se espera que las Incursiones remotas se lleven de la misma manera que las Incursiones tradicionales. En caso de que haya algún otra diferencia importante, te lo haremos saber.

Pokémon GO toma más medidas para que te quedes en casa

Ahora bien, esas no son las únicas características que Niantic está desarrollando para que te quedes en casa. Así pues, ahora será más fácil seguir progresando en Pokémon GO sin tener que salir en la calle.

Por ejemplo, dentro de poco Pokémon GO te dará una tarea de investigación de campo cada día a media noche. Lo anterior sin la necesidad de que salgas a girar una Poképaradas. Esta nueva misión se asignará a un nuevo espacio, por lo que podrás tener hasta 4 misiones al mismo tiempo.

Por otro lado, si te quedas sin regalos, tu Pokémon compañero te dará uno de vez en cuando. De este modo, no tendrás que salir a conseguir obsequios para darle a tus amigos.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas medidas? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego para móviles si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos