PlayStation 4: así puedes conseguir 3 juegos de Uncharted gratis

Journey forma parte de la promoción que ya está disponible

PlayStation 4: así puedes conseguir 3 juegos de Uncharted gratis

Journey forma parte de la promoción que ya está disponible

Cómo te contamos ayer, para PlayStation es muy importante que te quedes en casa. Es por esto que la compañía decidió motivarte a hacerlo al regalar 4 juegos para PlayStation 4 como parte de una iniciativa llamada Juega en Casa. Si quieres obtenerlos, aquí te decimos como.

Lo primero que hay que conocer es cuáles son los juegos que formarán parte de esta promoción. El primero de ellos será Uncharted: The Nathan Drake Collection, una colección que incluye versiones remasterizadas de las 3 primeras aventuras de Nathan Drake. Así pues, con este paquete recibirás Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake's Deception.

Por otro lado, el último juego que podrás obtener como parte de esta promoción es Journey. En caso de que no lo conozcas, te contamos que es un pequeño proyecto que conmovió al mundo por sus mecánicas que conectaron a los jugadores.

¿Cómo descargar los juegos de Juega en Casa?

Ahora que eso quedó claro, llegó el momento de decirte cómo aprovechar la promoción.

Para que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey sean tuyos lo único que debes hacer buscarlos en la PlayStation Store y seleccionar la opción de descargarlos. También puedes buscarlos en la tienda desde un navegador de Internet y seleccionar la opción “Descarga a tu PS4”.

En caso de que te dé flojera prender tu consola, abajo de dejamos los links para conseguirlos desde tu computadora:

Ten en cuenta que una vez que tengas estos juegos en tu colección, serán tuyos para siempre. Esto quiere decir que podrás descargarlos para disfrutarlos en cualquier momento.

Otro punto importante que debes tener en cuenta es que la promoción llegara a su fin el 5 de mayo. Cabe mencionar que no necesitas tener una suscripción activa a PlayStation Plus para aprovechar la promoción.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos