Fan recrea Counter-Strike al estilo de Dota 2 y el resultado es impresionante

PolyStrike te permitirá jugar el título de disparos con una perspectiva cenital

Fan recrea Counter-Strike al estilo de Dota 2 y el resultado es impresionante

PolyStrike te permitirá jugar el título de disparos con una perspectiva cenital

Prácticamente todos los videojugadores conocen el exitoso Counter-Strike: Global Offensive, el FPS por excelencia en PC. Esta entrega es tan popular que hace a los fans imaginar como sería la experiencia si se le implementaran diferentes mecánicas de juego. Un usuario no se quedó con la duda y decidió llevarlo al mundo de Dota 2 para jugarlo con un estilo muy diferente y los resultados son excelentes.

Recientemente, el usuario Mark Mocherad, reconocido por sus creaciones basadas en Dota 2, como Pure Reflex, liberó un trailer de PolyStrike, un intento por fusionar Counter-Strike: Global Offensive con Dota 2. El usuario consiguió esto al recrear el título de disparos en entornos similares a los de Dota 2 e integra la esencia de ambos juegos de forma interesante.

Juega en los entornos de Counter-Strike con sistema de juego de Dota 2

Decimos esto porque el juego cuenta con varios detalles característicos de Counter-Strike: Global Offensive, como las mecánicas de disparo, las armas y el equipo, los icónicos mapas de_dust2, fy_pool_day, y cs_office, e incluso voces y efectos especiales del FPS. Pero lo que más llama la atención es el cambio de perspectiva, ya que PolyStrike te lleva a descubrir el mundo de Counter-Strike: Global Offensive desde una vista arriba-abajo.

Esto representa un gran cambio en el sistema de juego, pues será necesario que los jugadores apunten con un láser que los ayudará a direccionar sus disparos. Algo muy importante en el FPS son los disparos en la cabeza, que causan más daño y son cruciales en las partidas competitivas. Esto se implementa en PolyStrike, pero con una modificación, pues para ejecutar uno es necesario no sólo coincidir la línea del proyectil con la posición del enemigo, sino que también tendrás que colocar el cursor exactamente en la cabeza de los personajes, algo que representará un nuevo reto, tomando en cuenta el cambio de perspectiva.

Si quieres probar este juego, te contamos que está disponible su Beta abierta. Te dejamos con un trailer con algunos minutos de gameplay, así como otro con instrucciones para instalar el juego.

¿Qué opinas de PolyStrike? ¿Te interesa probarlo? ¿Ya sabías de él? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres checar más noticias relacionadas con Steam, la plataforma de Valve, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos