Futbolista del Santos Laguna se pierde la eLiga BBVA MX por lesión

Eduardo “El Mudo” Aguirre será quien supla a su compañero de equipo

Futbolista del Santos Laguna se pierde la eLiga BBVA MX por lesión

Eduardo “El Mudo” Aguirre será quien supla a su compañero de equipo

La eLiga BBVA MX nos ha dejado momentos divertidos y emocionantes, así como inesperados. Dicho esto, al hablar sobre esta competencia nunca pensamos que terminaríamos escribiendo la historia de un futbolista que se perderá el torneo a causa de una lesión; sin embargo, en eso estamos.

FIFA 20 — disponible en Amazon.com.mx

Por medio de un comunicado, el Santos Laguna informó que Josecarlos Van Rankin, lateral que sería uno de los representantes de los laguneros en la eLiga BBVA MX, se perderá el torneo por lesión. Para ser más específicos, el jugador tuvo una fatiga en el dedo pulgar de la mano derecha. Por esto decidieron que era incapaz de competir en la liga.

“Les informamos que durante la pretemporada de cara al inicio de la eLIGA MX, nuestro ‘gamer’ Josecarlos Van Rankin sufrió una lesión, a raíz de la alta exigencia en sus juegos de preparación”, mencionó el Santos Laguna. “Tras realizársele los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular en el dedo pulgar (mejor conocido como dedo gordo) de la mano derecha, por lo cual causará baja del torneo”.

En el comunicado, el Santos Laguna informó que Eduardo “El Mudo” Aguirre, delantero mexicano, será quien tome el lugar de Van Rankin entre los 3 representantes del Santos Laguna en la eLiga MX.

¿Imaginabas que veríamos un caso así en la eLiga BBVA MX? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de la eLiga BBVA MX.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos