¡Aprovecha! Están regalando copias de Hitman GO para iPhone y Android

Acompaña al Agente 47 en una aventura diferente

¡Aprovecha! Están regalando copias de Hitman GO para iPhone y Android

Acompaña al Agente 47 en una aventura diferente

Para que la pases bien en esta cuarentena, más compañías están regalando juegos de su catálogo. Ahora lo hizo Square Enix al anunciar que cualquiera que quiera aprovechar la oferta, puede conseguir una copia gratuita de Hitman GO para su celular.

Por medio de una publicación en Twitter, Square Enix Montreal anunció que, para motivarte a que te quedes en casa, regalaran copias de Hitman GO para celulares. Aprovechar esta promoción es muy sencillo, ya que sólo tienes que buscar el juego en la tienda de iOS y Android para añadirlo a tu colección y poder disfrutarlo.

A continuación, te dejamos los enlaces desde los cuales podrás conseguir este juego

iOS
Android

Es importante señalar que esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, terminará el 23 de abril, por lo que te recomendamos aprovecharla lo más pronto posible.

¿Qué es Hitman GO?

En caso de que no lo sepas, Hitman GO es un juego de puzzle en el que el Agente 47 tiene que completar diferentes misiones. En otras palabras, se trata de un juego muy similar a Lara Croft GO, así que, si ese título te gusto, ese probablemente te encantará.

Hitman GO es un juego de estrategia a base de turnos que cuenta con una mecánica simple pero difícil de dominar y está ambientado en una impresionante reinterpretación del universo de Hitman”, señala la descripción oficial del juego. “En él tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados”.

Hitman GO está disponible para PC, PlayStation 4, iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos