A falta de Bloodborne en PC, modders llevan al Hunter y sus armas a Dark Souls III

El juego de FromSoftware es exclusivo para PlayStation 4

A falta de Bloodborne en PC, modders llevan al Hunter y sus armas a Dark Souls III

El juego de FromSoftware es exclusivo para PlayStation 4

Bloodborne es una de las exclusivas de PlayStation 4 que muchos mueren por jugar en PC. Lamentablemente, se antoja difícil que lo anterior vaya a suceder pese a que Sony ya está abierto a llevar sus juegos a esta plataforma. Ante esto, un grupo de fans decidieron poner manos a la obra para por lo menos llevar al Hunter de Bloodborne a Dark Souls III.

Estamos hablando sobre Hunter’s Combat, un nuevo mod para Dark Souls III que lleva al Hunter de Bloodborne a la entrega más recientes de la saga Souls. Lo interesante es que no sólo se trata de una textura que reemplace a tu personaje de Dark Souls III, sino que añade algunas armas del juego para PlayStation 4.

Si bien todavía el mod está lejos de implementar todas las armas de Hunter, los jugadores pueden utilizar 2 de ellas. Además, también tienen la posibilidad de disparar para hacer parrys e incluso realizar ataques viscerales.

Así pues, aunque Hunter’s Combat no recrea por completo el sistema de combate de Bloodborne, sí logra que Dark Souls III se sienta un poco diferente. Así pues, vale la pena descargarlo para probarlo.

¿Quieres verlo en acción? Chécalo a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Le seguirás la pista para checar su versión final? Cuéntanos en los comentarios

Bloodborne llegó en 2015 como una exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos