NieR Re[in]Carnation luce mejor de lo que crees en su primer gameplay

El nuevo proyecto de Yoko Taro llegará a móviles

NieR Re[in]Carnation luce mejor de lo que crees en su primer gameplay

El nuevo proyecto de Yoko Taro llegará a móviles

Tags

Square Enix ya hizo varios anuncios para celebrar el 10.° aniversario de NieR. Uno de ellos fue la revelación de NieR Re[in]Carnation, un nuevo proyecto de Yoko Taro que está en desarrollo para dispositivos iOS y Android.

El juego para móviles fue presentado con un teaser que solo nos mostró diversas locaciones de NieR Re[in]Carnation, por lo que Square Enix no presentó nada de gameplay ni a los protagonistas de esta entrega. Esto cambió hoy, pues liberó un nuevo video del proyecto.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

Así luce NieR Re[in]Carnation, el nuevo juego de Yoko Taro

El avance nos muestra a una chica y a una extraña criatura que al parecer serán los personajes principales del juego. Ambos recorren un atractivo escenario hasta llegar a un misterioso lugar. Además, el trailer muestra un poco de la interfaz del juego.

Varios creativos encargados del proyecto, como Yosuke Saito, Daichi Matsukawa y el mismo Yoko Taro, afirmaron que el juego lucirá tan bien que los jugadores pensarán que no se trata de un título para móviles.

Por otro lado, los creativos señalaron que la locación que se muestra en el gameplay forma parte de la historia principal. Otro detalle interesante es que el juego contará con mecánicas que simulan las máquinas gashapon, lo que implica que habrá microtransacciones. Abajo te dejo el trailer:

NieR Re[in]Carnation se jugará con controles táctiles, pero se espera que reciba soporte para mandos externos. Los encargados del proyecto no revelaron detalles sobre su lanzamiento, pero prometieron que pronto habrá más información sobre él.

Por si no lo recuerdas, NieR Re[in]Carnation está a cargo del estudio Applibot, mientras que CyDesignation se encargará del diseño de personajes.

Por si te lo perdiste: NieR Replicant llegará a PS4, Xbox One y PC

NieR Re[in]Carnation está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Visita esta página para saber más sobre el juego para móviles y la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos