Dicen que remake de Resident Evil Code: Veronica es posible por esta razón

Reportes señalan que Capcom trabaja en un remake de Resident Evil 4

Dicen que remake de Resident Evil Code: Veronica es posible por esta razón

Reportes señalan que Capcom trabaja en un remake de Resident Evil 4

Tras el exitoso lanzamiento de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, no es nada raro saber que Capcom prepara más proyectos similares de la franquicia. De hecho, hace poco surgieron reportes de que un remake de Resident Evil 4 ya está en producción.

La noticia dividió la opinión de los seguidores de la saga por varias razones. Algunos creen que Resident Evil 4, uno de los juegos más relanzados de la franquicia, no necesita un remake. Por otro lado, algunos jugadores creen que es una gran idea.

Parte de la comunidad piensa que sería mejor ver una recreación de Resident Evil Code: Veronica, uno de los juegos más extrañados de la serie, pero resulta poco probable. De acuerdo con un insider, el regreso de dicho título no está del todo perdido.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Insider cree que remake de Resident Evil Code: Veronica es posible

DuskGolem, quien recientemente ha filtrado información de la franquicia, asegura que un remake de Resident Evil Code: Veronica es todavía posible. De acuerdo con él, Capcom es un estudio que siempre escucha a sus seguidores.

Por tal motivo, DuskGolem señaló que el remake de Resident Evil Code: Veronica es viable siempre y cuando la comunidad lo siga pidiendo. El insider señaló que el equipo a cargo del supuesto Resident Evil 8 tendrá que trabajar en un nuevo proyecto cuando dicha entrega debute en 2021.

DuskGolem cree que dichos desarrolladores trabajarían después en otro proyecto de Resident Evil. Por consiguiente, existe la posibilidad de que elijan un remake de Resident Evil Code: Veronica si los fans lo siguen solicitando.

“Si quieren un remake de Code Veronica, dejen que sus voces sean escuchadas, intenen vocalizarlo para Capcom. Después de que RE8 esté terminado, esas personas tendrán que ser asignadas a otro proyecto, de hecho sé que Capcom escucha los comentarios de los fans más de lo que muchos creen”, dice parte de los mensajes de DuskGolem.

Dicho todo lo anterior, parece que los proyectos de Capcom son actualmente Resident Evil 8 y el remake de Resident Evil 4. Sin embargo, esto no descarta que en algún momento exista una reimaginación de Resident Evil Code: Veronica.

Por si te lo perdiste: aseguran que Resident Evil 8 se podrá jugar en VR

Tendremos que esperar para saber si realmente Capcom planea más remakes de la saga. Mientras tanto, visita este enlace donde encontrarás toda la información sobre Resident Evil.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos