Cancelan la PUBG Global Series por culpa del coronavirus

PUBG Corp. ya tiene una alternativa online para su evento de esports

Cancelan la PUBG Global Series por culpa del coronavirus

PUBG Corp. ya tiene una alternativa online para su evento de esports

PUBG Corp. anunció a principios de año unos ambiciosos planes para los esports de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Sin embargo, el circuito competitivo del Battle Royale no podrá seguir como estaba planeado por culpa del coronavirus.

La compañía acaba de confirmar la cancelación de la PUBG Global Series, pues la pandemia complica demasiado las cosas para organizar torneos presenciales en vivo. Así pues, todos los eventos planeados para la competencia ya no ocurrirán. Por fortuna, el estudio ya tiene una alternativa.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Coronavirus afectó la Global Series de PUBG

PUBG Corp. anunció la PUBG Continental Series, competencia online que se llevará a cabo en lugar de la PUBG Global Series. Por otro lado, el estudio apoyará a los equipos que ya formaban parte del evento presencial.

Los 21 equipos clasificados para PGS: Berlín recibirán $20,000 USD cada uno como premio por su dedicación y esfuerzo. Como su nombre lo indica, PUBG Continental Series será una competencia regional.

Sus torneos se llevarán a cabo en mayo, junio y agosto en 4 regiones (Asia, Asía-Pacífico, Europa y Norteamérica). Se repartirá una bolsa de premios de $2.4 MDD. El primero torneo será un evento benéfico para combatir el COVID-19. Será en mayo que se repartan $800,000 USD en premios.

Del total se donarán $100,000 USD para ayudar a los más necesitados durante la pandemia. Habrá otros 4 torneos regionales en junio y agosto, donde también se repartirán $800,000 USD entre las 4 regiones.

“Para darle más emoción, recuperamos el desafío de Selección para ofrecer una mayor variedad de recompensas y diversión para los fans, así como ventajas adicionales para los equipos participantes”, señaló el estudio. Pronto se revelarán más detalles de la competencia online.

Por si te lo perdiste: así es la nueva versión de Vikendi y el próximo Survivor Pass de PUBG

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos