Trilogía de Danganronpa llegará a una nueva plataforma

Spike Chunsoft celebrará este año el 10.° aniversario de la franquicia

Trilogía de Danganronpa llegará a una nueva plataforma

Spike Chunsoft celebrará este año el 10.° aniversario de la franquicia

La semana pasada te contamos sobre los planes de Spike Chunsoft para celebrar el 10.° aniversario de Danganronpa. La desarrolladora confirmó que tiene varias sorpresas en camino y la primera de ellas ya salió a la luz.

Spike Chunsoft reveló que prepara Anniversary Editions de las entregas principales de la saga. Además, dichas versiones de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony llegarán a una nueva plataforma.

Spike Chunsoft relanzará entregas de Danganronpa

La noticia tomó por sorpresa a muchos seguidores de las novelas visuales; sin embargo, no dejó a todos satisfechos. ¿La razón? Las ediciones de aniversario de la saga llegarán a dispositivos móviles.

Spike Chunsoft no confirmó por ahora una fecha de lanzamiento para los ports. Por ahora sabemos que los 3 juegos tendrán una nueva interfaz de usuario, controles táctiles, una galería de eventos, expresiones y voces, así como una sección de arte.

Debido a este anuncio, muchos esperan que las versiones de aniversario lleguen posteriormente también a consolas, sobre todo a Nintendo Switch. Por ahora, no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar.

Por otro lado, la desarrolladora confirmó que la primera transmisión enfocada en el aniversario de la saga se llevará a cabo el próximo 21 de mayo. En ella participarán algunos invitados especiales y desarrolladores.

Se espera que los festejos incluyan el anuncio de un nuevo juego, pero Spike Chunsoft no ha dado pistas al respecto. A pesar del paso de los años, la serie todavía goza de una muy buena popularidad y ya vendió más de 3.5 millones de copias.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony llegarán a móviles en una fecha por confirmar. Ve a este enlace para leer más noticias sobre la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos