Nuevas pistas parecen confirmar cual será el nuevo personaje de Apex Legends

El contenido de la Temporada 5 tendría relación con Titanfall

Nuevas pistas parecen confirmar cual será el nuevo personaje de Apex Legends

El contenido de la Temporada 5 tendría relación con Titanfall

La temporada actual de Apex Legends, Asimilación, ya tiene un par de meses en curso, lo que hace pensar a los fans que dentro de poco será reemplazada por la Temporada 5, de la cual todavía no se sabe nada. Como en ocasiones previas, se espera que se incluya mucho contenido, el cual ya está comenzando a aparecer en el juego en forma de pistas, aparte de algunas filtraciones, que dejan ver cual será la nueva leyenda.

El reconocido dataminer Shrugtal ha dado a conocer muchas pistas que revelan que la próxima temporada podría tener mucha relación con Titanfall. Sabemos esto porque reveló que en los datos de la actualización hay algunas líneas que hablan de una tarjeta que puede activarse en el Domo, ubicado en el mapa del Fin del Mundo, tras lo cual aparecen unas líneas que hacen referencia a la instalación en la que estaba cautiva Wraith en su juventud, los Singh Labs, tal como se ve en su video de historia, Voidwalker.

Al parecer, Loba será el personaje nuevo de la Temporada 5

Otro detalle interesante sobre todo esto es que la tarjeta tiene el emblema de ARES, la división de IMC, una organización de Titanfall, lo que hace pensar que miembros de este grupo intentará recuperar información de este lugar.

Aunado a lo anterior, el usuario encontró en los archivos del juego un modelo de Loba, el personaje que se espera que sea el próximo en agregarse al juego. Aunque no hay nada de información confirmada hasta el momento, todo parece indicar que será la nueva leyenda, pues el usuario también compartió algunos diseños que están inspirados en un lobo y rosas, que bien podrían ser recompensas para personalizar armas.

Por si fuera poco, te recordamos que en el trailer de presentación de Revenant, se ve a una pequeña niña que quedó huérfana luego de que este personaje artificial atacara a su padre y madre, y la última escena hace pensar a los fans que esta niña es Loba y que participará en los juegos Apex para vengar a sus padres.

¿Qué piensas de estas pistas? ¿Te agradó el posible diseño de Loba? ¿Crees que sea éste el próximo personaje de Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

A inicios de abril te contamos que el mapa original del título regresó de forma permanente y al mismo tiempo se reveló el video sobre la historia de Bloodhound, así como un evento inspirado en él.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos