Así se ven Kratos, Knuckles y otros personajes como patos de hule

Numskull Designs anunció la tercera edición de sus coleccionables inspirados en videojuegos

Así se ven Kratos, Knuckles y otros personajes como patos de hule

Numskull Designs anunció la tercera edición de sus coleccionables inspirados en videojuegos

La franquicia TUBBZ, como te hemos comentado en ocasiones anteriores, convierte los personajes de la cultura popular en patos de hule. Los de los videojuegos no son la excepción y ya pudimos ver el diseño de varios personajes de muchas franquicias. Pues bien, si eres de los que el concepto les agradó, pero estaban tristes porque todavía no se anunciaba un pato inspirado en God of War, hay buenas noticias, pues hoy puedes checar como se ven Kratos y Atreus.

A través de Twitter, la desarrolladora Numskull Designs reveló la primera parte de su tercera oleada de patos de hule TUBBZ, que consiste en 2 personajes de 3 series icónicas de los videojuegos. En concreto, nos referimos a Dhalsim y Zangief, de Street Fighter; a Knuckles y Tails, de Sonic the Hedgehog, y a Kratos y Atreus, de God of War.

Si estás planeando conseguir todos, debes saber que estos personajes no son todos los que conforman la tercera oleada, sino que más están en camino y serán revelados el próximo mes. Asimismo, te recordamos que estos coleccionables comenzarán a venderse aproximadamente en julio y cada uno tendrá un precio de $12.99 USD. Puedes preordenar tu figura en la página oficial de Numskull (Geekstore).

Te dejamos con las imágenes de las nuevas adiciones.

Oleada 3 de los patos de hule TUBBZ de videojuegos

¿Qué te parecieron estos nuevos patos de hule? ¿Cuál te agradó más? ¿Conseguirás alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Si no sabías de estos coleccionables, te contamos que hasta el momento hay 2 oleadas, la primera incluyó muchos personajes de videojuegos, como Borderlands y Crash Bandicoot. La segunda está conformada por algunos diseños de The Last of Us, Resident Evil y otras series. La primera ya está disponible, mientras que se espera que la segunda debute también a mitad de año. Puedes encontrar más noticias sobre estas figuras si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP:

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos