Animal Crossing: New Leaf se convierte en la opción a falta de Switch

El precio del juego de 3DS en Japón ha aumentado de forma importante tras escasez de la consola híbrida

Animal Crossing: New Leaf se convierte en la opción a falta de Switch

El precio del juego de 3DS en Japón ha aumentado de forma importante tras escasez de la consola híbrida

La pandemia por COVID-19 ha cambiado muchas cosas y justo cuando se pensaba que el 3DS estaba muerto, la situación actual podría significar un resurgimiento de la consola portátil de Nintendo, quizá no el sector de retail, pero sí en el de segunda mano. Esto te lo decimos porque ante la escasez de Switch en Japón y el furor que hay por Animal Crossing: New Horizons, la entrega de la franquicia en 3DS ha visto un repunte en su precio.

Como te hemos informado recientemente, Switch se ha convertido en un producto escaso debido a la pandemia por COVID-19, pues en medio del encierro la consola híbrida de Nintendo es uno de los productos más deseados y actualmente es objeto de especulación al grado de que se usan bots para comprar unidades en cuanto están disponibles en línea. Pues bien, ante la escasez de la consola en Japón y el éxito que tiene Animal Crossing: New Horizons, tal como lo reporta Nintendo Life, los jugadores se han volcado hacia Animal Crossing: New Leaf, entrega de 3DS que debutó en 2013.

De acuerdo con la información, el precio de Animal Crossing: New Leaf se ha elevado hasta los $92 USD para sus copias físicas vendidas en línea. En ese sentido, se espera que, en caso de que continúe la escasez de Switch, el precio de esta entrega se siga elevando aprovechando el furor que hay por la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos