Quantum Error, el exclusivo de PlayStation, podría no debutar junto con PS5

El título de horror cósmico correrá a 4K, 60 fps y tendrá soporte para trazado de rayos

Quantum Error, el exclusivo de PlayStation, podría no debutar junto con PS5

El título de horror cósmico correrá a 4K, 60 fps y tendrá soporte para trazado de rayos

El catálogo de juegos que llegarán en la ventana de lanzamiento de PlayStation 5 va tomando forma. Ya se sabe incluso de algunos títulos exclusivos para la marca. Dentro de los que ya fueron confirmados está Quantum Error. Cuando fue anunciado, muchos interesados pensaron que el título debutaría a la par del nuevo sistema, pero la verdad es que la desarrolladora no sabe aún cuando lo lanzará.

Hoy encargados del equipo de desarrollo de este nuevo juego de horror cósmico para PlayStation 4 y PlayStation 5 confirmaron que su producción marcha muy bien, pero también hicieron un anuncio un poco desalentador, ya que revelaron que el los usuarios que compren la nueva consola de lanzamiento quizá no tengan la oportunidad de jugarlo, pues es incierto cuando estará a la venta.

Por si te lo perdiste: uno de los juegos que llegarán a las consolas de nueva generación es OUTRIDERS y aquí puedes checar su nuevo trailer.

“Es muy pronto para decir si Quantum Error llegará en el lanzamiento de PS5 o cuanto tiempo después del lanzamiento. El desarrollo va bien rápido y sin problemas, pero hay mucho que hacer todavía. Así que ya veremos”, expresó un portavoz a Push Square.

Por otro lado, para dar cuenta del buen paso que lleva el desarrollo de Quantum Error, la desarrolladora compartió a través de Twitter el render de los enemigos básicos del juego.

¿Cuándo llegará PlayStation 5?

Sony, por su lado, no ha confirmado la fecha de debut de su nueva consola. Sin embargo, los planes para que llegue antes de termine 2020 siguen en pie, pero al parecer la compañía está viviendo una etapa difícil, pues no puede decidir el precio, que se espera que sea elevado.

Asimismo, se prevé que muchos de los anuncios que se preparaban para el E3 2020 se hagan anticipadamente, debido a la cancelación del evento. Entre estas revelaciones podría estar la del PlayStation 5. Sony pronto llevará a cabo 2 eventos, pero al parecer no habrá noticias en torno al PlayStation 5. Dicho esto, tendremos que esperar para saber más sobre los planes que tiene Sony sobre el sistema de siguiente generación.

¿Qué piensas de este título de horror? ¿Esperas que esta entrega sea uno de los títulos más llamativos de PlayStation 5? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en Quantum Error, te informamos que TeamKill Media, su desarrolladora ya trabaja en un nuevo trailer, que será más extenso que el de revelación; mientras, te dejamos con el disponible hasta el momento.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos