DOOM podría quedarse sin compositor tras polémica con Mick Gordon

El músico no está contento con las mezclas de DOOM Eternal y amaga con no trabajar más con Bethesda

DOOM podría quedarse sin compositor tras polémica con Mick Gordon

El músico no está contento con las mezclas de DOOM Eternal y amaga con no trabajar más con Bethesda

Tags

Sin duda la banda sonora de cualquier DOOM es un deleite y sabemos que la mejor forma de musicalizar el descenso al infierno para acabar a cuanto demonio aparezca con armas poderosas es el rock pesado y el metal. Las entregas recientes de la franquicia, DOOM y DOOM Eternal, han contado con el trabajo del compositor Mick Gordon, sin embargo, parece que el segundo podría ser su último título no solo con la franquicia, también con Bethesda.

DOOM Eternal - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

El proceso de desarrollo de DOOM Eternal también dio cuenta de lo ambicioso de su soundtrack, cuyas peizas estarían a cargo de Mick Gordon y que en esta ocasión contarían con coros que se añadirían a los poderosos riffs de heavy metal planeados para esta entrega. La edición de lujo de DOOM Eternal incluyó el soundtrack oficial y, lamentablemente, este ha sido objeto de críticas por parte de los fans que no están contentos ante las mezclas que llegaron al producto final. Obviamente, los seguidores se dijeron extrañados por el resultado final y lo que piensan fue el trabajo de Mick Gordon, quien goza de una buena reputación en la música, sin embargo, tal como lo indica un reporte de DualShockers, el compositor aseguró que solo pudo trabajar en unos cuantos temas:

En medio de la ola de críticas que ha recibido el soundtrack oficial de DOOM Eternal, o sea las piezas incluidas en el CD y no propiamente su presentación en el juego, Mick Gordon no ha dudado en expresar su malestar y durante una comunicación con un usuario de Instagram, quien le preguntó si trabajaría en un nuevo título de DOOM, el compositor dijo que dudaba que él y Bethesda vuelvan a trabajar juntos después de esto. Cabe mencionar que, además de DOOM, Gordon ha trabajado en los temas de Prey y Wolfenstein.

DOOM Eternal está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos