GeForce Now dice adiós a los juegos de Xbox Game Studios

Títulos de Warner Bros. Interactive y Codemasters también dejarán de tener soporte para el servicio

GeForce Now dice adiós a los juegos de Xbox Game Studios

Títulos de Warner Bros. Interactive y Codemasters también dejarán de tener soporte para el servicio

Todo servicio on-demand, fuera de su contenido exclusivo, tiene acuerdos para ofrecer contenido de distintos editores por determinado tiempo y cuando los plazos se cumplen existe la opción de renovar o prescindir de títulos, películas, series, etc. En el caso de los recientes servicios que optan por este modelo en el sector de los videojuegos las cosas no son diferentes y en el caso de GeForce Now hay información importante.

Por medio de una publicación en el blog oficial de GeForce Now, NVIDIA informó que los juegos de Xbox Game Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment, Codemasters y Klei Entertainment dejarán de tener soporte en el servicio a partir del 24 de abril. Según lo refiere la publicación, NVIDIA lamentó su salida y deseo que pronto vuelvan a su librería de juegos, la cual ahora tendrá las ausencias de Gears of War, Halo, así como las entregas de Batman: Arkham y los títulos de carreras de la compañía inglesa, los cuales se podían disfrutar en el servicio de streaming.

Asimismo, NVIDIA aprovechó la ocasión para refrendar el apoyo que Ubisoft, Epic Games y Bandai Namco siguen dando a GeForce Now y aseguró que el objetivo es dotar al servicio con una oferta de más de 1500 títulos, para lo cual están trabajando con distintos editores para asegurar nuevos tratos que lleven sus juegos a la plataforma.

Pese a su buena recepción, GeForce Now ha tenido que lidiar con el repentino cese de soporte y apoyo por parte de Activision Blizzard, 2K Games y Bethesda, cuyos juegos ya no se pueden desplegar a través del servicio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos