Esta chamarra inspirada en Death Stranding cuesta casi $2000 USD y ya se agotó

La marca ACRONYM es conocida por la fabricación de prendas con diseños funcionales

Esta chamarra inspirada en Death Stranding cuesta casi $2000 USD y ya se agotó

La marca ACRONYM es conocida por la fabricación de prendas con diseños funcionales

Uno de los aspectos que a los fans del trabajo de Hideo Kojima les agrada es el diseño meticuloso de sus juegos, que se puede ver no sólo en los entornos y personajes, sino también en el diseño de artículos y otros detalles de diseño industrial. En Death Stranding hubo algo que llamó la atención, el diseño de la ropa. Hideo Kojima se inspiró en la marca ACRONYM y recientemente esta marca reveló una chamarra de miles de dólares que se agotó en poco tiempo.

La compañía ACRONYM dio a conocer su chamarra J1A-GT con detalles alusivos a Death Stranding. Esta prenda se vendía a cambio de $1900 USD (alrededor de $45,724 MXN con el tipo de cambio actual). Esta marca de ropa es sumamente deseada, por lo que, a pesar del alto precio, los consumidores la apartaron y se agotó al poco tiempo de estar disponible, según información de Kotaku. Algo que hay que decir es que la chamarra no incluye ni las maletas ni el bebé dentro de la cápsula (BB Pod).

Por si te lo perdiste: Kojima Productions se inspiró en esta película para crear la banda sonora de Death Stranding.

ACRONYM tiene una conexión con Death Stranding e Hideo Kojima

Si te preguntas por qué estas prendas tienen un precio muy elevado, te informamos que en parte es porque se trata de una marca de diseñador, ampliamente conocida por Errolson Hugh, diseñador canadiense que fundó la empresa junto con Michaela Sachenbacher.

Quizá no veas el valor de la chamarra a simple vista, pero debes saber que tanto el material como su elaboración son de alta calidad. De hecho, el diseño incluye mucha tecnología y sistemas funcionales que hacen de las prendas algo que cubre no sólo las necesidades estéticas, sino también funcionales. Como ejemplo, te informamos que cuenta con el sistema Gravity Pocket, gracias al cual es posible introducir objetos en las mangas y llevarlos a las manos con un ligero movimiento (puedes checar esto en el video más abajo).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por último, si te preguntas por qué esta colaboración se llevó a cabo, te informamos que Errolson Hugh, también director general de ACRONYM, es uno de los tantos amigos de Hideo Kojima, que se inspiró en esta marca de ropa para crear algunos atuendos que usan los protagonistas de Death Stranding. La relación es más notoria si checas las imágenes de arriba, en las que Hugh posa con la codiciada chamarra. Debido a su amistad, Hugh es una de las celebridades que aparecen en Death Stranding.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te dejamos un video en el que se puede apreciar el increíble grado de funcionalidad que tiene esta costosa chamarra.

¿Qué te parece esta prenda? ¿Conocías esta línea de ropa? ¿Te gustaría algún día conseguir una chamarra de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque no ganó el premio al Juego del Año 2019 de Famitsu Dengeki, Death Stranding consiguió una gran cantidad de galardones. El título está disponible en PlayStation 4 y pronto llegará a PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos