PUBG: así planean acabar con los tramposos del Battle Royale

Desarrolladores preparan mejoras en el rendimiento del título

PUBG: así planean acabar con los tramposos del Battle Royale

Desarrolladores preparan mejoras en el rendimiento del título

PUBG Corp. prometió que este año trabajará duro para arreglar diversos problemas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pues ha recibido muchos comentarios de la comunidad con retroalimentación.

La compañía se enfocará sobre todo en 2 inconvenientes constantes del Battle Royale: los tramposos y el rendimiento general del juego. Los desarrolladores revelaron hoy sus planes para optimizar ambos aspectos de PUBG.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Ya hay una estrategia para eliminar a los tramposos de PUBG

Una de las quejas principales de la comunidad del Battle Royale es el alto índice de trampa. PUBG Corp. indicó que siguen trabajando para evitar el uso de programas para ganar ventaja.

El estudio decidió mantenerse en silencio sobre el tema durante un tiempo, pues revelar sus estrategias de combate muchas veces ayudaba a crear nuevas herramientas no permitidas para sacar provecho en el título.

Por tal motivo, ahora aplicarán nuevas medidas preventivas para que software de este tipo no se pueda ejecutar. El estudio pidió la colaboración de los jugadores, quienes deben activar la autenticación en 2 pasos en sus cuentas de Steam.

Es usual que los hackers ataquen las cuentas vulnerables y posteriormente las usen para hacer trampa o las venden. Asimismo, se reforzará la autenticación del servidor relacionado con el uso de armas, vehículos y el movimiento de personajes.

De esta forma se detectará cualquier tipo de comportamiento extraño y se bloqueará toda cuenta que use software no permitido. Los desarrolladores ampliarán el espectro de detección de trampas a nivel de hardware con la finalidad de, posteriormente, automatizar el proceso.

Por si fuera poco, se aumentará la vigilancia y la supervisión de usuarios sospechosos. Habrá una especie de lista negra donde cada caso de analizará con detalle para determinar un castigo. PUBG Corp. cambiará algunas de sus políticas para que todo esto sea posible a partir de junio de este año.

Habrá mejoras en el rendimiento de PUBG

El estudio también prepara mejoras generales para el rendimiento, la estabilidad y la red del Battle Royale. Se busca acabar con los retrasos a la vez que se optimizan las animaciones, los paisajes y otros elementos del juego.

El Battle Royale contará con mejoras para ajustar de forma automática su optimización según el uso de CPU, lo que ayudará a los dueños de equipos de gama baja. La compañía también desarrolló sistemas propios de defensa para evitar o combatir los ataques DDoS.

Por si te lo perdiste: cancelan importante torneo de PUBG por coronavirus

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos