Fortnite: ¡Sorpresa! El Battle Royale hace su debut en Google Play

El juego sólo se podía conseguir desde el sitio de Epic Games

Fortnite: ¡Sorpresa! El Battle Royale hace su debut en Google Play

El juego sólo se podía conseguir desde el sitio de Epic Games

Cuando Fortnite llegó a Android, Epic Games hizo lo necesario para evitar dar 30% de comisión de ingresos a Google. Eso provocó que el juego no se ofreciera por Google Play y se tuviera que descargar desde la página de Epic Games. Ahora las cosas cambiaron y el Battle llegó a la tienda de Epic Games.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic Games envió un comunicado en el que informó que cambió de decisión, por lo que Fortnite: Battle Royale llegará a Google Play. De esta manera, cualquiera que tenga un dispositivo Android con el poder suficiente para correr el juego, tendrán la oportunidad de descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google.

Pero, ¿por qué cambió de parecer Epic Games? Según explicó el estudio, lo que sucede es que Google pone en “desventaja” todo el software que se ofrezca fuera de la Play Store. Lo anterior con varias restricciones y advertencias.

“Después de 18 meses de operar Fortnite para Android fuera de la Google Play Store, llegamos a una conclusión lógica. Google pone el software fuera de Google Play en desventaja, por medio de medidas técnicas y de negocios como espantosos y repetiivos mensajes de seguridad para software descargado”, explicó Epic.

Es importante señalar que, pese a lo anterior, Epic Games seguirá dando la opción de descargar Fortnite para Android desde este enlace.

Si quieres conseguir Fortnite: Battle Royale para Android desde la Google Play Store puedes hacerlo aquí.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos