¿PAX West 2020 se cancelará por el coronavirus? Los organizadores responden

El evento tendría lugar en Estados Unidos en verano

¿PAX West 2020 se cancelará por el coronavirus? Los organizadores responden

El evento tendría lugar en Estados Unidos en verano

En medio de la cancelación de muchos eventos próximos a causa del coronavirus (COVID-19), hay mucha incertidumbre sobre los que son distantes, pero que se llevarán a cabo este año, pues no se sabe como se desarrollará la pandemia. Debido a esto, algunos jugadores están preocupados por PAX West 2020, uno de los eventos más importantes en Estados Unidos, y hoy los organizadores hablaron al respecto para atender las dudas sobre una posible cancelación.

A través de su sitio de Internet, Penny Arcade, organizadora del evento, tocó el tema en un comunicado y mencionó que, hasta el momento, PAX West 2020 sigue en pie, por lo que los planes para llevarlo a cabo continúan con la fecha agendada para el fin de semana del 4 al 7 de septiembre en Estados Unidos.

Por si te lo perdiste: se cree que algunos anuncios preparados para el E3 2020 se harán semanas antes.

Aún hay incertidumbre en torno a PAX West 2020

Es importante decir que, aunque el evento se ve distante todavía (faltan alrededor de 135 días), no se sabe como se desarrollará la contingencia por el coronavirus. Además, se debe destacar que el evento se celebrará en Estados Unidos, una de los países que actualmente está siendo más afectado por la pandemia.

Debido a esto, Penny Arcade mencionó que continuará monitoreando la situación conforme avanzan los meses previos al evento y se apegará a las medidas de prevención emitidas por organismos de salud.

“Nuestra prioridad es siempre su seguridad, y eso se extiende a los problemas de salud pública. A medida que avance el año, continuaremos monitoreando la situación y trabajando con los funcionarios de salud en todos los niveles del gobierno, y tenemos la intención de seguir todas las medidas de los CDC y la OMS conforme se publiquen. Dicho esto, las acciones ya tomadas por nuestro centro de convenciones y el gobierno local nos dejan optimistas, y continuaremos trabajando con ellos para asegurarnos de tomar las medidas correctas durante todo el verano”, expresaron los organizadores del evento.

¿Crees que PAX Wes 2020 se llevará a cabo? ¿Consideras que antes del 4 de septiembre se erradique la pandemia? Cuéntanos en los comentarios.

Para ayudar al combate del coronavirus, se organizó el evento AGDQ Corona Relief, gracias al cual se recaudaron muchos fondos. Por otro lado, las medidas de distanciamiento social han ocasionado que esta periodista hiciera una curiosa comparación de las medidas de prevención con el juego Pac-Man. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el coronavirus y los problemas que ha ocasionado en la industria del videojuego si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos