Xbox Series X: Microsoft registra el logo de la consola y así luce

El sistema de nueva generación debutará a finales de este año

Xbox Series X: Microsoft registra el logo de la consola y así luce

El sistema de nueva generación debutará a finales de este año

Se dice que Microsoft prepara varios eventos para sustituir su conferencia de E3 2020. De acuerdo con los detalles, la compañía haría la presentación formal de Xbox Series X, su consola de siguiente generación, y algunos de sus juegos de lanzamiento.

Si bien la información es por ahora un rumor, acaba de surgir información que sugiere que Microsoft realmente prepara algo para las próximas semanas. Esto te lo decimos ya que la compañía registró lo que parece ser el logo oficial de Xbox Series X.

Así luce el logo de Xbox Series X

Según reportes, Microsoft hizo una nueva solicitud de la marca de la nueva consola el pasado 16 de abril. El registro fue presentando en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Entre la información se encontró un logotipo donde se muestra una letra X de gran tamaño y la palabra Series colocada de manera vertical en el costado izquierdo. Se espera que este diseño sea el oficial para las campañas de promoción de la consola.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que el logotipo luzca diferente cuando el sistema ya esté disponible en el mercado. Esto ya que los registros de este tipo en ocasiones no se hacen realidad tal como los vemos inicialmente.

El diseño fue registrado para su uso en diversos tipos de productos. Así pues, se espera que Microsoft revele el logo y más detalles de la consola en una próxima presentación. Sin más, te dejo las imágenes del logotipo:

Phil Spencer, jefe de Xbox, insinuó hace tiempo que Xbox Series X no será su única consola para este año. Desde hace tiempo hay reportes sobre la posible presentación de Xbox Lockhart, un modelo de entrada a la nueva generación.

Por si te lo perdiste: así funcionará el poder de Xbox Series X

El lanzamiento de Xbox Series X está programado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos