Tranquilo, Digimon Survive no ha sido retrasado de forma indefinida

Bandai Namco aseguró que todo se trató de un error en una publicación

Tranquilo, Digimon Survive no ha sido retrasado de forma indefinida

Bandai Namco aseguró que todo se trató de un error en una publicación

Las constantes en la industria este año a causa de la pandemia por COVID-19 han sido las cancelaciones de eventos y retrasos en lanzamientos, por lo que no hay semana reciente en la que no se tenga cierto temor por lo que pasará con los títulos programados para debutar este año. En el caso de los fans de Digimon, las alertas se encendieron cuando se señaló su posible retraso de forma indefinida, pero afortunadamente todo se trató de un error.

Hoy, aquellos que esperan Digimon Survive, título de aventura con elementos de rol y estrategia, pensaron que de nueva cuenta el título había sufrido un lanzamiento luego de que la revista Famitsu cambiara la ventana de lanzamiento por TBA, lo que significaba un retraso de forma indefinida. La noticia comenzó a circular rápidamente y muchos consideraban que se trataba de uno más de los títulos caídos en medio de la crisis por coronavirus, además de que pensaron lo peor al tratarse del segundo retraso sufrido por este proyecto.

Sin embargo, en cuanto Bandai Namco tuvo conocimiento de la noticia envió un comunicado a Gematsu en el que aseguró que los planes de lanzamiento de Digimon Survive no han sido modificados y el juego sigue con una ventana de lanzamiento para este año en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos