Gamacon y Masked Republic se unen para impulsar la lucha libre en México

Lucha Central Network tendrá un sitio web e incluso contenido relacionado con gaming

Gamacon y Masked Republic se unen para impulsar la lucha libre en México

Lucha Central Network tendrá un sitio web e incluso contenido relacionado con gaming

La lucha libre es uno de los espectáculos más populares de nuestro país y tiene una larga tradición en territorio mexicano. Si a ti te gusta esta disciplina, te alegrará saber que Masked Republlic se alió con Gamacon para traer más contenido de lucha libre a México.

Por medio de un comunicado se anunció que Masked Republic se alió con Gamacon para expandir la marca Lucha Central a nuestro país. Así pues, ambas trabajarán para desarrollar oportunidades de negocios para compañías mexicanos y promoviendo el talento artístico y cultural de México.

“Qué mejor manera de promover nuestra cultura mexicana y crear oportunidades de negocios que a través de nuestra lucha libre, definitivamente uno de los aspectos más emblemáticas de nuestro país. De hecho, los luchadores son nuestros superhéroes, usan máscaras, capas, licras y tienen sus propias personalidades y orígenes únicos ", dijo el fundador y presidente de Gamacon, Hugo Castro. "Estamos muy entusiasmados de ser parte de este proyecto, ya que el sitio exhibirá creatividades existentes y atraerá una gran cantidad de negocios adicionales de videojuegos, animación y desarrollo de cómics a México".

Un plan para tener una ambiciosa cobertura de lucha libre

Ahora bien, es importante señalar que esta alianza también traerá una gran cobertura de lucha libre para los fanáticos en México. Lo que pasa es que también llegará una nueva versión de LuchaCentral.com, un importante sitio de lucha libre, para nuestro país.

Asimismo, Masked Republic expandirá la marca Lucha Central en México con una cobertura expandida de lucha libre. Por ejemplo, abrirán un canal en YouTube, tendrán un podcast e incluso fundarán la Lucha Central Gaming Network. Asimismo, tendrán una serie semanal de televisión de 30 minutos llamada Lucha Central Report.

"Estamos muy emocionados de presentar el nuevo LuchaCentral.com hoy", mencionó Rubén Zamora, director general y fundador de Masked Republic. "Como parte de la misión de nuestra compañía de ‘expandir la lucha libre más allá de las fronteras de México’, Lucha Central nos ha ayudado a llegar a los fanáticos del gran deporte en todo el mundo. Ahora, en equipo con Gamacon, tenemos la capacidad de llevar nuestro contenido de clase mundial y características editoriales a un nivel completamente nuevo al trabajar directamente con programadores con sede en Baja California comprometidos a fusionar esta parte integral de la cultura mexicana con la tecnología".

Y tú, ¿estás emocionado por todo lo que traerán Masked Republic y Gamacon con Lucha Central? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos