Habrá bots en las partidas públicas de PUBG para consolas

PUBG Corp. Espera que la medida ayude a nuevos jugadores

Habrá bots en las partidas públicas de PUBG para consolas

PUBG Corp. Espera que la medida ayude a nuevos jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Cuando un juego online lleva años existiendo, la comunidad se encuentra con un interesante problema: a los nuevos jugadores les es difícil engancharse el juego debido a que los experimentados los eliminan en segundos. Lo anterior ha estado sucediendo en PUBG, por lo que sus desarrolladores tomarán una importante medida que es implementar bots en consolas.

En una publicación de blog, PUBG Corp. anunció que implementará bots en las partidas públicas de PUBG para consolas. La novedad que llegará en la actualización 7.1 para este Battle Royale.

“Hemos visto que el nivel de habilidad de nuestros jugadores ha crecido significativamente a lo largo de los años. Estamos viendo a más jugadores nuevos ser eliminados temprano sin bajas e incluso en ocasiones sin daño provocado”, explicó PUBG Corp.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Para juegos como PUBG resulta imprescindible tener servidores con varios usuarios activos. De lo contrario, es posible que las partidas tarden mucho en crearse y que los jugadores más experimentados pierdan interés al no tener con quién medir sus habilidades. Así pues, la medida llega para garantizar que nuevos jugadores tengan la oportunidad de pulir sus habilidades y competir en el más alto nivel en algún punto.

¿Cómo serán los bots de PUBG?

Ahora la pregunta es, ¿cómo serán los bots de PUBG? Según explicó PUBG Corp, estarán diseñados para que puedan esquivar peligros ambientales. En otras palabras, no encontrarás a un bot que se vaya corriendo a un acantilado y que ese sea su fin.

Por otro lado, PUBG Corp asegura que pelear contra bots no será muy diferente a hacerlo contra un jugador real. Lo decimos puesto que podrás esquivar sus balas de la misma manera que evitas las de tus rivales regulares. Dicho esto, debes saber que la precisión de sus disparos variará según la distancia a la que se encuentre de ti.

Por si te lo perdiste: PUBG recibirá opción de Fortnite para que ganes dinero

Otro punto a tener en cuenta es el botín que soltarán los bots. De acuerdo con PUBG Corp., la calidad de objetos que entreguen estos rivales dependerá de lo avanzada que esté la partida. Así pues, el juego debería permanecer balanceado.

Y a ti, ¿qué te pareció esta decisión? ¿Crees que los bots harán bien a PUBG? Cuéntanos en los comentario.

PUBG está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos