Un juego de camiones hace parodia de Death Stranding en su nuevo trailer

SnowRunner es un nuevo proyecto de Focus Interactive

Un juego de camiones hace parodia de Death Stranding en su nuevo trailer

SnowRunner es un nuevo proyecto de Focus Interactive

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Death Stranding es uno de los juegos que más ha dado de qué hablar en los últimos años. El proyecto de Kojima fue bien recibido por algunos, pero muchos otros lo han criticado duramente. Ya sea que tú lo ames u lo odies, creemos que te interesará saber que un juego de camiones parodió la obra de Kojima Productions en su nuevo trailer.

Estamos hablando sobre SnowRunner, un nuevo proyecto de Focus Interactive que trata sobre manejar camiones en terrenos complicados cubiertos de nieve. Lo interesante es que el estilo de edición de trailer recuerda mucho al del juego de Hideo Kojima. Además de que tiene música similar e incluso la misma tipografía.

Como verás, no se trata de una parodia hecha de mala fe. De hecho, es un chiste muy sencillo que servirá que muchos volteen a ver SnowRunner.

¿Quieres verlo? Te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Hizo que te dieran ganas de probar SnowRunner? Cuéntanos en los comentarios.

SnowRunner se estrenará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos