Están regalando un juego de Alien para celebrar el Alien Day

Se espera que la promoción solo dure limitado

Están regalando un juego de Alien para celebrar el Alien Day

Se espera que la promoción solo dure limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si eres fan de Alien seguro estás contento puesto que hoy se celebra el Alien Day. Si eso te pone feliz, pero quieres más razones para sonreír, te alegrará saber que están regalando un juego de Alien para conmemorar este día.

Se trata de Alien: Blackout, un juego para iOS y Android que ya puedes conseguir sin tener que pagar. Así pues, si quieres que sea tuyo puedes buscarlo en la tienda de tu celular o ir directamente al enlace que corresponda al sistema operativo de tu móvil.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce por cuánto tiempo estará disponible esta promoción. Así pues, te recomendamos aprovecharla cuanto antes para que no te quedes sin tu copia.

¿Qué es Alien: Blackout?

En caso de que no lo sepas, Alien: Blackout es un juego para iOS y Android que se lleva a cabo después de los hechos de Alien: Isolation.

Compra Alien: Isolation en Amazon:

Se trata de una aventura en la que no tomarás control directo de un sobreviviente. En su lugar tendrás la misión de ayudarlos a sobrevivir. Cabe mencionar que este juego cuenta con juegos permanente y que tu prioridad será mantener con vida a Amanda Ripley.

Puedes ver más sobre Alien: Blackout en el siguiente video:

Y tú, ¿vas a aprovechar esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Alien.
Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos