¡Sorpresa! LEGO: The Lord of the Rings y The Hobbit volvieron a Steam

Los juegos desaparecieron de tiendas digitales a principios de 2019

¡Sorpresa! LEGO: The Lord of the Rings y The Hobbit volvieron a Steam

Los juegos desaparecieron de tiendas digitales a principios de 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sin previo aviso, LEGO: The Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit dejaron de estar disponibles en tiendas digitales para PC desde principios de 2019. Sin embargo, pasaron los meses y Warner Bros. Interactive Entertainment no dio ninguna explicación al respecto.

Diversos fans de LEGO y del universo creado por J. R. R. Tolkien se decepcionaron ante la noticia, pues no tenían en su colección alguno de los títulos mencionados en su colección para computadora. Ante su desaparición, los jugadores no tenían la certeza de que los títulos volverían a estar disponibles.

Afortunadamente, esta medida no fue permanente, pues los títulos ya regresaron al menos a una popular plataforma de distribución: Steam.

Juegos de LEGO: The Lord of the Rings volvieron a Steam

La comunidad de la plataforma de Valve se sorprendió esta mañana al ver que LEGO: The Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit ya estaban de nuevo disponibles en la tienda. Sus páginas de producto ya están activas y es posible adquirirlos de nueva cuenta.

Los juegos se ofrecen a cambio de $179.99 cada uno. Ni Warner Bros. Interactive Entertainment ni ninguno de los estudios implicados en el desarrollo de los juegos ha dicho nada al respecto, por lo que no hay detales oficiales de la desaparición de los juegos.

Como suele suceder, se estima que LEGO: The Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit salieron de plataformas de venta por cuestiones de licencias, pero no hay nada confirmado. Otra posibilidad era el hipotético lanzamiento de una nueva versión de los juegos; sin embargo, no hay pistas al respecto.

En sus páginas de producto no se especifica algún tipo de cambio en los juegos, así que parece que conservan todo su contenido original. Así pues, todo indica que los estudios no hicieron ningún tipo de modificación para su regreso a Steam.

Vale la pena recordar que, a pesar de su desaparición de Steam, los jugadores que ya tenían los títulos en sus cuentas podían seguir disfrutándolos. Su regreso a la tienda de Valve es una buena noticia para los fans que buscan comprarlos para PC.

Visita los respectivos enlaces para conocer otras noticias sobre LEGO: The Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos