Ace Combat estrena nuevo canal en YouTube con un invitado de lujo

Keiki Kobayashi, compositor de la franquicia, interpretó 2 piezas para los fans

Ace Combat estrena nuevo canal en YouTube con un invitado de lujo

Keiki Kobayashi, compositor de la franquicia, interpretó 2 piezas para los fans

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si bien el pasar de los años ha visto la desaparición o descanso indefinido de franquicias otrora exitosas, hay algunas que han sabido mantenerse pese a los cambios que ha experimentado la industria por años. Una de ellas es Ace Combat, la legendaria franquicia de combate aéreo de Namco, hoy Bandai Namco, que sigue vigente a 25 años de su debut y que recientemente presumió su nuevo canal de YouTube en Japón.

Ace Combat sigue siendo un nombre importante para muchos jugadores en todo el mundo, de hecho la entrega más reciente, Ace Combat 7: Skies Unknown, tuvo muy buena recepción por parte de la crítica y el nicho de mercado. En Japón no es la excepción y ahora que la franquicia se prepara para celebrar su 25.° aniversario, el equipo de Project Aces dio la orden de despegue para su nuevo canal de YouTube en Japón.

Al tratarse de una ocasión especial, el canal fue inaugurado por el mismísimo Keiki Kobayashi, compositor que ha trabajado con la franquicia desde Ace Combat 4: Shattered Skies, entrega que debutó en 2001 para PlayStation 2. La presencia de Kobayashi en el canal engalanó su debut con el músico interpretando los temas principales de Ace Combat 5: The Unsung War y Ace Combat 7: Skies Unknown.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega recientemente llegó a Xbox Game Pass y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos