STADIA: Google confirma PUBG y juegos de EA para el servicio

Usuarios de STADIA podrán jugar Jedi Fallen Order, FIFA y más este año

STADIA: Google confirma PUBG y juegos de EA para el servicio

Usuarios de STADIA podrán jugar Jedi Fallen Order, FIFA y más este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tal como estaba programado, Google llevó a cabo una nueva edición de STADIA Connect. En el evento se revelaron los próximos juegos que se unirán al catálogo del servicio de streaming.

Los usuarios de STADIA podrán disfrutar pronto de grandes lanzamientos, incluyendo algunos que se filtraron antes de la presentación. Sin embargo, también hubo anuncios inesperados que sin duda alegrarán a la comunidad del servicio.

Estas son las novedades para Google STADIA

El STADIA Connect de hoy inició con DOOM Eternal, título que, tal como se prometió, ya forma parte del servicio. Posteriormente, vimos una de las sorpresas filtradas. Se confirmó que Octopath Travel también ya es jugable en STADIA.

La presentación tuvo varios juegos que llegarán en los próximos meses a la plataforma de streaming, como Rock of Ages 3 (junio), Zombie Army 4 (mayo), Crayta (verano) y Wave Break (verano).

Una noticia importante es que Google anunció un acuerdo con Electronic Arts para que varios de sus juegos lleguen a STADIA. Gracias a esto, usuarios del servicio podrán disfrutar este año Star Wars: Jedi Fallen Order, así como las series FIFA y Madden NFL.

El título de Star Wars se unirá a STADIA a finales de este año, mientras que la series deportivas se lanzarán en el servicio en algún momento del invierno. Este acuerdo entre Google y Electronic Arts se extenderá en 2021, año en que se anunciarán más juegos para STADIA.

Por último, también se confirmó la llegada de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS al servicio. El Battle Royale, al igual que Zombie Army 4, estará disponible gratis para los usuarios del servicio Pro.

Para finalizar, se anunció que Orcs Must Die! 3 se estrenará en STADIA en algún momento del verano de este año. Abajo te dejo el video de la presentación:

Si quieres conocer todas las novedades relacionadas con Google STADIA y su catálogo de juegos, te recomendamos visitar este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos