Legends of Runeterra ya está disponible para iOS y Android en todo el mundo

El juego de cartas es de los creadores de League of Legends

Legends of Runeterra ya está disponible para iOS y Android en todo el mundo

El juego de cartas es de los creadores de League of Legends

Tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de League of Legends, puesto que un juego de Riot Games ya está disponible para más personas. Nos referimos a Legends of Runeterra, título que hoy debutó en iOS y Android a nivel mundial.

Así pues, si estás interesado en descargar Legends of Runeterra ya puedes conseguirlo desde la tienda de tu dispositivo móvil, ya sea iOS y Android. Para obtenerlo simplemente tienes que buscarlo y descargarlo. Recuerda que se trata de un proyecto free-to-play, así que no tienes que pagar para conseguirlo.

A continuación, te presentamos un par de enlaces en los que podrás conseguir Legends of Runeterra para tu dispositivo móvil:

Cabe mencionar que el estreno de Legends of Runeterra tomó por sorpresa a muchos. Lo decimos puesto que su estreno para móviles estaba programado para el 30 de abril. Esto quiere decir que está disponible un par de días antes de lo esperado.

Y tú, ¿estás emocionado por el debut oficial de Legends of Runeterra? Cuéntanos en los comentarios.

Legends of Runeterra se puede jugar en PC, iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego de cartas si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos