Geniales skins se incluyen en el último contenido que llegará a Star Wars Battlefront II

The Battle on Scarif agregará Age of Rebellion y permitirá jugar de forma local en un modo

Geniales skins se incluyen en el último contenido que llegará a Star Wars Battlefront II

The Battle on Scarif agregará Age of Rebellion y permitirá jugar de forma local en un modo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como te comentamos hace algunas horas, la desarrolladora DICE confirmó que dejará de trabajar en actualizaciones con contenido nuevo para Star Wars Battlefront II. Las últimas adiciones que llegarán al juego estarán disponibles a partir de hoy, 29 de abril, e introducirán elementos muy icónicos que alegrarán a amantes de las etapas clásica y moderna de la franquicia.

Por medio de la página oficial del juego, en nombre de todo el equipo de Star Wars Battlefront II, el director creativo, Dennis Brännvall, dio las gracias a los jugadores por el apoyo durante todo este tiempo y confirmó que ya no lanzarán más actualizaciones de contenido y aprovechó para detallar la última, The Battle on Scarif, que ya está disponible.

De acuerdo con el desarrollador, Age of Rebellion llegará a los modos Supremacy e Instant Action, lo que significa que estará disponible en los mapas Hoth, Tatooine, Yavin 4, Death Star II, aparte del mapa inspirado en la producción Rogue One: A Star Wars Story, Scarif, tal como lo indica el título de la actualización.

Algo que debes saber es que Age of Rebellion tendrá unas cuantas diferencias de gameplay, pues no será posible jugar las fases aéreas. Debido a esto, sólo podrá jugarse en este modo las fases de batallas en tierra, aunque sí será posible pilotar starfighters en algunas ubicaciones.

Además, se confirmó que se añadirá la opción de jugar de forma local y cooperativa en el modo Instant Action. Al seleccionar esta opción, el juego reemplazará a los jugadores con inteligencia artificial.

Finalmente, a manera de agradecimiento por el apoyo de todos los fans, se reveló que se añadirán varias apariencias nuevas. Para empezar, los usuarios podrán obtener a Rey con su sable de luz amarillo, a Kylo Ren con su máscara reconstruida y su capucha, y al Emperador Palpatine con su última vestimenta. Aunado a esto, habrá una nueva apariencia para Darth Maul, su versión Old Master, que se caracteriza por haber recuperado la movilidad con piernas prostéticas tras la letal batalla contra Obi-Wan Kenobi. Sólo un verdadero exponente del lado oscuro podrá conseguirla, pues será necesario eliminar 5,000 enemigos como Darth Maul.

Pero eso no es todo, hay una última apariencia para todos aquellos fans del lado de los Jedi, la versión de Rey con la capucha. Para conseguirla, el usuario tendrá que descifrar “el misterio en Takodana”.

¿Qué pasará con Star Wars Battlefront II después de la última actualización de contenido?

Algo que debes saber es que DICE ya no agregará contenido nuevo, ni de gameplay ni cosmético, pero eso no significa que el apartado en línea del juego dejará de funcionar. La desarrolladora planea seguir dando soporte a las partidas por Internet y aseguró que “los servidores, los desafíos dentro del juego, eventos recurrentes, como Doble XP y más, continuará con esta rica y extensa experiencia de juego de Star Wars en el futuro”.

Te dejamos con un trailer del contenido de la última actualización a continuación.

¿Esperabas esta noticia? ¿Estás contento con todo el contenido postlanzamiento que se añadió al título? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Battlefront II debutó en 2017 y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos