Reggie Fils-Aime hará un podcast de cuarentena para luchar por una buena causa

El expresidentes de Nintendo of America resolverá dudas de los fans

Reggie Fils-Aime hará un podcast de cuarentena para luchar por una buena causa

El expresidentes de Nintendo of America resolverá dudas de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Reggie Fils-Aime es uno de los personajes más queridos de toda la industria. Es por esto que llama la atención que decidió pasar esta cuarentena haciendo un podcast que busca ayudar a una buena causa en medio de la pandemia por coronavirus (COVID-19).

El podcast se llama Talking Games with Reggie and Harold y en él, el expresidente de Nintendo of America hablará sobre gaming con el autor y perdiotista Harold Goldberg. Este podcast tendrá 7 capítulos.

Cabe mencionar que se espera que el podcast de Fils-Aime esté disponible gratis. No obstante, la audiencia tendrá la oportunidad de donar dinero para apoyar a la causa de Talking Games with Reggie and Harold y de paso obtener contenido exclusivo. Por ejemplo, quienes donen podrán postular preguntas para que le hagan a Reggie; tendrán acceso a una subasta privada e incluso podrán escuchar una versión más larga del podcast.

¿A dónde se destinarán los fondos de Talking Games with Reggie?

Ahora bien, es probable que te preguntes, ¿a dónde se destinarán los recursos generados por este podcast? Irán a una organización sin fines de lucros de la New York Video Game Critics Circle, organización de la cual Goldberg es presidente y Fils-Aime miembro de la junta directiva.

Esta organización tiene un programa con el que buscan entregar cursos de juegos a algunos de preparatoria que no tienen casa. Con esto buscan ayudar a miembros de grupos vulnerables que tienen un interés profesional en el gaming.

“Si bien todos han sido golpeados por el terrible COVID-19 de alguna manera, los más golpeados son comunidades en el Bronx que necesitan nuestra ayuda”, menciona la misión del proyecto. “No hay comunidad más afectada que los estudiantes en albergues que viven complejas situaciones en los mejores momentos y tienen problemas incluso para conectarse a WiFi en estos momentos. Estas son nuestras comunidades necesitadas. .Son las comunidades que queremos ayudar”.

Y tú, ¿escucharás este programa? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Reggie Fils-Aime.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos