NieR Replicant llegará con nuevo contenido a PS4, Xbox One y PC

El relanzamiento buscará estar al nivel de NieR: Automata

NieR Replicant llegará con nuevo contenido a PS4, Xbox One y PC

El relanzamiento buscará estar al nivel de NieR: Automata

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

NieR Replicant, título original de PS3, tendrá un relanzamiento en sistemas actuales bajo el nombre NieR Replicant ver. 1.22474487139... Square Enix compartió pocos detalles de este juego, que no es considerando ni un remake ni una remasterización.

Yoko Taro, director del título, acaba de revelar información interesante sobre su nuevo proyecto. Gracias a esto, sabemos que NieR Replicant ver. 1.22474487139... buscará ser más que un simple relanzamiento y tener la calidad de una de las mejores entregas de la saga.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

NieR Replicant busca estar al nivel de NieR: Automata

Taro reveló que NieR Replicant ver. 1.22474487139... contará con diversas novedades, así que los jugadores pueden esperar más contenido respecto a la versión original del título.

El creativo adelantó que los agregados harán que el juego se sienta como una experiencia nueva y diferente. Taro reveló que la jugabilidad de NieR Replicant fue mejorada y se parecerá a la de NieR: Automata.

Por otro lado, sabemos que diversos desarrolladores de PlatinumGames están trabajando en NieR Replicant ver. 1.22474487139... Los actores de voz del título original regresarán para grabar más líneas que se añadirán al relanzamiento. Entre ellos están los actores de voz de 2B y 9S.

Taro insinuó que el juego contará con nuevos personajes y un final extra. Por último, el creativo reveló que no se harán modificaciones a todos los apartados del juego. Así pues, el sistema de cámara funcionará exactamente igual que en el juego para PS3.

Por todo lo anterior, los fans de la franquicia están entusiasmados con este lanzamiento y están impacientes por la presentación de su primer trailer con gameplay. Square Enix no ha revelado una fecha de lanzamiento para el título.

Por si te lo perdiste: aquí está el primer gameplay de NieR Re[in]Carnation

NieR Replicant ver. 1.22474487139... está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre el título? Entonces visita esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos