Por coronavirus, Capcom retrasa varias mejoras para Street Fighter V

La compañía trabaja en optimizaciones de red y hitboxes

Por coronavirus, Capcom retrasa varias mejoras para Street Fighter V

La compañía trabaja en optimizaciones de red y hitboxes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los miembros de Capcom trabajan desde sus hogares debido al coronavirus. Lamentablemente, la pandemia ya afectó el ritmo de trabajo del estudio, por lo que importantes actualizaciones para sus juegos fueron retrasadas recientemente.

La compañía reveló hace algunas horas que Street Fighter V también se verá impactado por la situación actual. Debido a esto, algunas esperadas mejoras para el título de peleas tardarán un poco más en llegar.

Compra Street Fighter V: Arcade Edition en Amazon y Green Man Gaming:

Street Fighter V se queda sin mantenimiento y update por pandemia

Por medio de la cuenta de Twitter de la franquicia, Capcom reveló que, debido al coronavirus y al trabajo remoto, no podrá llevar a cabo el servicio de mantenimiento ya programado para el juego.

El proceso se iba a realizar justamente en los últimos días de abril, pero ahora será reagendado para una fecha posterior que se revelará en el futuro. Sin el mantenimiento, los jugadores tampoco podrán recibir algunas mejoras y correcciones de errores.

La compañía detalló que trabajan para resolver inconvenientes con el hitbox de ciertos personajes y una opción para visualizar el estado de la conexión en la pantalla de confirmación en las batallas online. La comunidad del juego tendrá que ser paciente y esperar un poco más para que estos cambios se implementen en una futura actualización.

“Anunciaremos el nuevo calendario para mantenimiento tan pronto como tengamos más información para compartir. Nos disculpamos por las molestias y les agradecemos por su continuo apoyo”, comentó Capcom.

Por si te lo perdiste: ¿Street Fighter V llegará a Nintendo Switch?

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos