Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Después de un año de descanso, la franquicia Assassin’s Creed está cerca de regresar. Lo que pasa es que Ubisoft anunció que una nueva entrega de esta franquicia llegará para finales de año. Su nombre es Assassin’s Creed: Valhalla y tendrá temática vikinga.
Por medio de un trailer de corte cinematográfico, Ubisoft anunció Assassin’s Creed: Valhalla. En él podemos ver que se trata de un juego de temática vikinga, en el cual tendremos enfrentamientos realmente brutales y seremos testigos de batallas históricas.
A continuación, te presentamos el primer avance de Assassin’s Creed: Valhalla:
Cabe mencionar que Assassin’s Creed: Valhalla estará disponible en Xbox Series X, PlayStation 5, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Según Ubisoft, el juego llegará en algún momento de la época navideña de 2020.
¿Qué esperar de Assassin’s Creed: Valhalla?
Aunque el trailer pueda impresionar a muchos, la realidad es que nos dice poco sobre Assassin’s Creed: Valhalla. Es decir, nos deja ver que se trata de un juego de temática vikinga, pero poco más.
Entonces, ¿qué se puede esperar de Assassin’s Creed: Valhalla? Por lo que dice Ubisoft, será un juego en el que controlaremos a Eivor, un feroz vikingo ―podrás elegir si quieres que sea hombre o mujer― que fue criado con historias de batalla y gloria. Con él exploraremos un mundo abierto que nos dejará ver lugares como las costas de Noruega y parte de Inglaterra.
Por otra parte, Assassin’s Creed: Valhalla nos dejará pelear con 2 armas al mismo tiempo para que así sintamos que tenemos el estilo rudo de vikingos. Asimismo, se dice que habrá realmente brutales en las batallas ya que nos dejará decapitar enemigos, eliminarlos desde lejos o acabar con ellos con sigilo. También será posible cargar escudos para defendernos.
Una novedad importante de Valhalla es que nos permitirá armar un asentamiento vikingo, el cual podremos ir desarrollando a lo largo de la historia. También contará con un sistema de personalización que Ubisoft describe como “profundo”.
Por último, Ubisoft aseguró que Assassin’s Creed: Valhalla tendrá incursiones en las que lucharemos contra enormes grupos de enemigos. Esto con el objetivo de conquistar otros territorios.
Por lo visto, Assassin’s Creed: Valhalla no se alejará demasiado de lo que ya vimos en Odyssey y Origins. Dicho esto, se perfila para tener algunas novedades que mantengan la experiencia fresca.
Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo Assassin’s Creed? ¿Qué te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.
Assassin’s Creed: Valhalla llegará a finales de 2020 a Xbox Series X, PlayStation 5, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos