Call of Duty Mobile recibe 3 modos de juegos y más mapas

La Temporada 6 del FPS arrancó hoy

Call of Duty Mobile recibe 3 modos de juegos y más mapas

La Temporada 6 del FPS arrancó hoy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para celulares más destacados de los últimos años. Si eres uno de los muchos jugadores que disfrutan esta experiencia, te alegrará saber que recibió varias novedades. Lo que pasa es que hoy inició su nueva temporada y con ella llegaron un montón de novedades.

Lo que pasa es que hoy arrancó la Temporada 6 de Call of Duty: Mobile. Con ella, Activision lanzó 3 modos de juego, 2 nuevos mapas y también implementó varios cambios. Cabe mencionar que las novedades tienen una temática del Viejo Oeste.

Así pues, en la Temporada 6 de Call of Duty: Mobile podrás disfrutar partidas en Saloon , un escenario que fue creado para un nuevo modo 1v1. Cabe mencionar que este intenso modo de juego también se puede disfrutar en Killhouse.

Eso no es todo, puesto que la Temporada 6 de Call of Duty: Mobile también le dio la bienvenida a Rust. Como ya te habíamos adelantado, se trata de un mapa que seguramente le resultará familiar a los veteranos de Call of Duty: Modern Warfare, ya que ha aparecido en esa subserie.

Pero, ¿cuáles son los otros modos de estreno? Se trata de Capture the Flag y Kill Confirmed. Ambos son modos de juegos muy reconocidos dentro de la comunidad de Call of Duty y los cuales están disponibles en este título desde hace algunos días.

Cabe mencionar que la Temporada 6 también trajo algunos cambios de balance a Call of Duty: Mobile y les dio la bienvenida a nuevas armas. Asimismo, hubo cambio en la interfaz para que luzca con la temática de la nueva temporada.

Para finalizar, Activision anunció que recompensará con 500 créditos a los jugadores que descarguen la actualización.

Call of Duty: Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este popular juego para móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos