Vader Immortal, la exclusiva de Star Wars para Oculus, llegará a PlayStation VR

El proyecto de Star Wars incluye una interesante historia y duelos de sables de luz

Vader Immortal, la exclusiva de Star Wars para Oculus, llegará a PlayStation VR

El proyecto de Star Wars incluye una interesante historia y duelos de sables de luz

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace un par de años está disponible Vader Immortal: A Star Wars VR Series en plataformas de Oculus VR. Cuando se anunció se dijo que sería una exclusiva de esta plataforma de realidad virtual; sin embargo, este hecho cambió hoy. Lo decimos puesto que hoy se reveló que llegará a PlayStation VR.

Por medio de un comunicado en el PlayStation Blog, Mark Miller, productor creativo de ILMxLAB, anunció que Vader Immortal: A Star Wars VR Series estará disponible en PlayStation VR en algún punto del verano.

Lamentablemente, el creativo no pudo compartir muchos detalles sobre este port. Lo que es un hecho es que se trata de una versión que incluirá todos los episodios, así como el dojo de sables de luz.

Dicho lo anterior, por el momento se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento y cuánto costará. La buena noticia es que en los próximos meses tendremos más información al respecto.

¿Qué es Vader Immortal?

En caso de que no lo sepas, Vader Immortal es una experiencia de realidad virtual. En ella nos ponemos en medio de una historia de Star Wars en la que Darth Vader forma parte muy importante.

Se este modo, se trata de una aventura que te dejará conectar con interesantes personajes que forman parte del mundo de Star Wars. Eso no es todo, puesto que también podrás utilizar poderes de la Fuerza e incluso participar en duelos de sables de láser.

Puedes ver más sobre Vader Immortal: A Star Wars VR Series en el siguiente trailer:

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de este juego a PlayStation VR? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de la realidad virtual. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Star Wars.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos