¡Sorpresa! The Walking Dead: Saints & Sinners llegó a PlayStation VR

Conoce la historia de los sobrevivientes de la pesadilla zombie en Nueva Orleans

¡Sorpresa! The Walking Dead: Saints & Sinners llegó a PlayStation VR

Conoce la historia de los sobrevivientes de la pesadilla zombie en Nueva Orleans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si bien los dispositivos de realidad virtual no han logrado posicionarse en el mercado, es una realidad que el sector de los videojuegos ha sido el que ha arrojado mejores resultados, en específico PlayStation VR, plataforma que muchos consideran como el camino que debería tomar la tecnología en cuanto a forma de entretenimiento. No se puede negar que este tipo de experiencia se presta para llevar el terror al siguiente nivel de inmersión y hoy los usuarios de PS VR recibieron una gran sorpresa.

Hoy, Skybound y Skydance Interactive anunciaron de forma sorpresiva el lanzamiento de The Walking Dead: Saints & Sinners para PlayStation VR luego de haber debutado en PC y obtener buenas calificaciones. Este título tiene lugar en Crescent City, Nueva Orleans, donde existe una reserva que ha sobrevivido a la pesadilla zombie pero que está cerca de colapsar debido a las tensiones internas. Ahí tomarás el papel de un personaje llamado Tourist, quien tendrá que lidiar con los problemas de los sobrevivientes y la presencia amenazadora de las caminantes.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, The Walking Dead: Saints & Sinners destaca por el uso de la física para brindar una mayor inmersión. Ejemplo de ello es que si atacas a un zombie con un cuchillo deberás hacer el movimiento con fuerza para que el arma pueda hacerle daño y lo mismo para poderla sacar. En ese sentido, los desarrolladores señalaron que el objetivo es representar en un entorno virtual la desesperación de una situación extrema y poner al jugador en el centro de la pesadilla.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos