Xbox Series X: DIRT 5 está en camino a la consola de nueva generación

El primer avance del título fue revelado en Inside Xbox

Xbox Series X: DIRT 5 está en camino a la consola de nueva generación

El primer avance del título fue revelado en Inside Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Microsoft lleva la delantera en cuanto a anuncios para la nueva generación. La compañía llevó a cabo hoy un Xbox Inside enfocado en los primeros juegos que llegarán a Xbox Series X.

En el show se mostró un adelanto de un nuevo proyecto de Codemasters. Como imaginas, se trata de un juego de carreras de una franquicia bastante popular. Hace poco, la compañía aseguró que habría novedades interesantes sobre DIRT.

Ahora sabemos que DIRT 5 es una realidad y que está en camino a Xbox Series X. El trailer de anuncio reveló algunos de los espectaculares escenarios de esta entrega, así como una gran variedad de vehículos.

En la presentación se confirmó que esta entrega tendrá soporte con Smart Delivery, función que te permitirá obtener el juego en la nueva consola sin costo si ya lo adquiriste anteriormente para otro sistema de Xbox. Abajo te dejo su trailer de presentación:

Codemasters anunció que esta entrega también llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Google STADIA. DIRT 5 se estrenará para consolas de actual generación y PC el próximo octubre. Su llegada a STADIA será a principios de 2021.

Busca toda nuestra cobertura de Inside Xbox en este enlace. Por otro lado, te recomendamos visitar esta página para conocer más noticias relacionadas con Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos