Yakuza: Like a Dragon será uno de los juegos de lanzamiento para Xbox Series X

El RPG también está confirmado para Xbox One y Windows 10

Yakuza: Like a Dragon será uno de los juegos de lanzamiento para Xbox Series X

El RPG también está confirmado para Xbox One y Windows 10

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Fan de Yakuza? Tenemos una noticia que te interesa: en el más reciente episodio de Inside Xbox, SEGA anunció que Yakuza: Like a Dragon estará disponible en Xbox Series X. Lo más emocionante es que se espera que será uno de sus juegos de lanzamiento.

En la presentación, Toshihiro Nagoshi, director de la serie Yakuza, anunció que Like a Dragon, entrega que llegó a Japón este año, estará disponible en Xbox Series X, Xbox One y PC. Ya que será uno de los primeros juegos para la próxima consola de Microsoft, se espera que su estreno Occidental sea a finales de 2020.

Un detalle interesante es que SEGA confirmó que Yakluza: Like a Dragon tendrá cross-save y Smart Delivery. Esto significa que, si comienzas jugando en Xbox One, después recibirás la versión para Xbox Series X gratis y podrás seguir con tu progreso.

Como puedes imaginar, aunque Yakluza: Like a Dragon debutó en PlayStation 4 en Japón, en el Inside Xbox no se reveló si su versión occidental llegará a la consola de Sony. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Junto a este anuncio, Microsoft y SEGA compartieron un nuevo avance de Yakuza: Like a Dragon. Puedes checarlo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por esta entrega de Yakuza? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos