El terror de Scorn lucirá espectacular en Xbox Series X

El título de horror en primera persona tendrá una versión para PC

El terror de Scorn lucirá espectacular en Xbox Series X

El título de horror en primera persona tendrá una versión para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Las capacidades y el potencial de Xbox Series X serán ideales para ofrecer experiencias intensas de horror a los jugadores. Durante el Inside Xbox de hoy, Ebb Software confirmó que su título Scorn llegará a la consola de nueva generación.

Por si no lo sabes, Scorn es un título de horror en primera persona. Su desarrollo inició en 2014 y se anunció inicialmente para PC. La buena noticia es que también tendrá una versión para Xbox Series X.

El juego se inspira en las obras de los pintores H.R. Giger y Zdzislaw Beksinski para ofrecernos unos entornos misteriosos llenos de un aura terrorífica. Ebb Software detalló que su juego también se inspira en las obras de los escritores Franz Kafka y Jorge Luis Borges.

Por si fuera poco, habrá referencias a las cintas de David Cronenberg y David Lynch. Su más reciente trailer nos da una idea de lo espectacular que lucirán los entornos y todo el horror del juego en la consola de nueva generación. No te contamos más y te lo dejamos abajo:

Busca toda nuestra cobertura de Inside Xbox en este enlace. Por otro lado, te recomendamos visitar esta página para conocer más noticias relacionadas con Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos