The Medium promete 4K, ray tracing y gran inmersión en Xbox Series X

El título de horror con música de Akira Yamaoka también llegará a PC

The Medium promete 4K, ray tracing y gran inmersión en Xbox Series X

El título de horror con música de Akira Yamaoka también llegará a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los títulos más destacados del Inside Xbox de ayer fue sin duda The Medium. Se trata de un juego de horror con fuertes inspiraciones en Silent Hill y que contará con música del destacado compositor Akira Yamaoka.

Poco después de la presentación de Microsoft, Wojciech Piejko, diseñador principal del juego, habló sobre el proyecto y del cómo aprovechará el potencial de Xbox Series X. Gracias a esto, sabemos que The Medium será una experiencia de horror inmersiva que lucirá muy bien en la consola de nueva generación.

The Medium aprovechará el poder de Xbox Series X

El creativo aseguró que The Medium destacará en el apartado técnico, pues contará con soporte completo para 4K y ray tracing. Esto sin duda es una buena noticia para los fans del género, quienes podrán disfrutar una experiencia atractiva a nivel visual.

Asimismo, Piejko comentó que quiere aprovechar otras capacidades de Xbox Series X, como su unidad SSD. Los desarrolladores trabajan para que The Medium sea inmersivo y continuo. Para ello buscan que no existan los tiempos de carga.

El creativo afirmó que las capacidades de la consola encajan muy bien con el desarrollo de juegos de terror. Bloober Team, estudio a cargo del proyecto, ya tiene experiencia en el género, pues son los responsables de Observer, Layers of Fear y Blair Witch.

En cuanto a cuestiones narrativas, sabemos que The Medium nos pondrá en el papel de Marianne, una mujer que descubre que es una médium ya que es atormentada por visiones. Debido a esto podrá interactuar con la realidad y el mundo de los espíritus.

Una de sus visiones la llevará a Cracovia, ciudad de Polonia, concretamente a un hotel abandonado. Poco a poco descubrirá que el lugar tiene relación con una tragedia ocurrida hace muchos años, así que intentará resolver el misterio.

Por si te lo perdiste: así se verían las cajas de los juegos de Xbox Series X

The Medium está en desarrollo para Xbox Series X y PC. Su estreno se espera para algún momento de este año. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos