Confirmado: Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 también llegará a PS5

Paradox Interactive anunció primero compatibilidad con Xbox Series X en el Inside Xbox

Confirmado: Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 también llegará a PS5

Paradox Interactive anunció primero compatibilidad con Xbox Series X en el Inside Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace un par de días, Microsoft organizó una presentación en la que reveló varios juegos que llegarían a Xbox Series X en su etapa inicial. En la alineación apareció por sorpresa Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, que hasta el momento estaba confirmado para consolas de actual generación y PC. Con la llegada a Xbox Series X, algunos jugadores pensaron que se trataría de una exclusiva de Microsoft para la nueva generación de consolas, pero poco tiempo después se reveló que también llegaría a PlayStation 5.

La distribuidora del juego, Paradox Interactive, compartió el 8 de mayo, 1 día después de la presentación Inside Xbox, que brindará soporte completo a la nueva generación de consolas, ya que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 también debutará en PlayStation 5. Esto así se sabe porque al final del video aparecen los logos de Xbox, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, confirmando que se trata de un lanzamiento intergeneracional.

¿Qué es Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2?

Este título será el RPG sucesor de Vampire: The Masquerade – Bloodlines. Es desarrollado por Hardsuit Labs y presentará una reactiva narrativa de historias, combate rápido de cuerpo a cuerpo y personajes con motivos propios y secretos.

En él tomarás el papel de un vampiro que encenderá una guerra entre las distintas facciones que viven en la ciudad de Seattle. Para poder sobrevivir, tendrás que unirte a un clan y administrar de mejor manera tus relaciones con otros vampiros para conseguir lo que deseas, pero deberás estar al pendiente de no revelar los poderes sobrenaturales de esta especie al mundo. Es importante decir que todas las acciones tendrán consecuencias en el mundo reactivo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Puedes checar un avance más enfocado en la historia si checas esta página.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Para qué plataforma comprarás el título de vampiros? Cuéntanos en los comentarios.

Otro título que también fue anunciado en la presentación de Xbox y que posteriormente fue confirmado para PlayStation 5 es Scarlet Nexus. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la consola de Sony si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos