Xbox Series X: una esperada secuela estará en el evento de Xbox de julio

La presentación se enfocará en títulos first-party

Xbox Series X: una esperada secuela estará en el evento de Xbox de julio

La presentación se enfocará en títulos first-party

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El más reciente Inside Xbox no dejó satisfechos a todos los jugadores, quienes esperaban ver gameplays de diversos juegos third-party para Xbox Series X. Si bien vimos proyectos interesantes, la comunidad muere por ver lo que prepara Microsoft en materia de juegos first-party.

La buena noticia es que la compañía y las desarrolladoras de Xbox Game Studios ya se preparan para una presentación especial. Sabemos que habrá un nuevo evento enfocado en los juegos first-party en julio.

Ya se confirmó que juegos del calibre de Halo: Infinite, el nuevo proyecto de 343 Industries, estarán en la presentación. Sin embargo, el resto de la programación es un misterio y por ahora únicamente se pueden hacer conjeturas. Afortunadamente, se acaba de revelar otro de los juegos que veremos en julio.

Este título estará en la presentación de Xbox de julio

Matt Booty, director de Xbox Game Studios, reveló recientemente que en unas semanas veremos los proyectos de estudios como Double Fine, Ninja Theory y Obsidian. En esta ocasión nos enfocaremos en el primer estudio mencionado, el cual está a cargo de Tim Schafer.

El creativo compartió un video donde habla sobre el futuro de Double Fine y de uno de sus proyectos más esperados. Por si no lo recuerdas, Microsoft anunció la compra de Double Fine en E3 2019.

Gracias a esto, Schafer y su equipo pueden dedicar todo su tiempo a Psychonauts 2, secuela muy esperada por algunos jugadores. El título se anunció en 2015, pero desde el año pasado no sabemos nada sobre él.

Schafer confirma en su video que efectivamente formarán parte del evento de julio. Además, reveló que Psychonauts 2 estará en el show, así que posiblemente veamos un nuevo avance y, con suerte, por fin conozcamos su fecha de lanzamiento.

"Como nuestro buen amigo Matt Booty anunció ayer en Inside Xbox 20/20, habrá una presentación enfocada en Xbox Game Studios en julio, y Psychonauts 2 será parte de ella", reveló el creativo.

El estreno de la secuela estaba planeado originalmente para 2018, pero su último retraso lo sufrió el año pasado. Así pues, se espera que el juego por fin esté disponible en 2020. Por ahora, no se sabe si Double Fine trabaja en otro proyecto además de Psychonauts 2, que bien podría llegar también a consolas de nueva generación.

Por si te lo perdiste: Greenberg respondió a críticas contra el Inside Xbox de esta semana

El desarrollo de Psychonauts 2 está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todo lo relacionado con la secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos