Disintegration, título del cocreador de Halo, ya tiene fecha de estreno

Nuevo trailer del shooter revela detalles de su narrativa

Disintegration, título del cocreador de Halo, ya tiene fecha de estreno

Nuevo trailer del shooter revela detalles de su narrativa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Disintegration ha generado muchas expectativas en los jugadores, pues se trata del nuevo juego de Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo. Tras una exitosa Beta técnica, parece que todo está listo para el lanzamiento del shooter.

Esto te lo decimos ya que Private Division compartió un nuevo avance del juego y por fin reveló su fecha de lanzamiento. Por otro lado, se confirmó que su preventa ya está disponible y se anunciaron las recompensas por preordenarlo.

¿Cuándo debutará Disintegration?

Private Division anunció que Disintegration estará disponible a nivel mundial el próximo 16 de junio. Esta propuesta futurista se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título mezclará mecánicas propias de un shooter en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real.

El nuevo trailer nos presenta algunos detalles de su historia, donde encarnaremos a Romer Shoal, quien fue un piloto reconocido de Gravcycle, pero que ahora lidera una banda de forajidos.

La humanidad pasa por un mal momento después de una letal hambruna. Sin embargo, cuanta con tecnología muy avanzada que le permite llevar el cerebro humano a poderosas armaduras robóticas.

Tu misión será combatir y acabar con Black Shuck, un villano que usa dicha tecnología y que busca acabar con la humanidad. El título ofrecerá una campaña en solitario y varios modos online con partidas entre equipos de 5 jugadores. Abajo te dejo su más reciente trailer:

Checa las recompensas de preventa de Disintegration

Al momento de escribir esto, la preventa de Disintegration ya está disponible al menos en Xbox One y PC. Se ofrecerá a cambio de $49.99 USD ($1299 MXN) en consola y en Steam. Si preordenas el juego recibirás contenido cosmético adicional.

Obtendrás el skin Lost Ronin Midnight, un emote especial y una medalla. Si la preventa la haces en Xbox One recibirás adicionalmente un estandarte animado. Abajo te dejo una imagen para que veas las recompensas de preventa:

Disintegration llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de junio. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos