Aseguran que el remaster de Diablo II es real y se llamará Resurrection

El título estaría a cargo de los creadores de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Aseguran que el remaster de Diablo II es real y se llamará Resurrection

El título estaría a cargo de los creadores de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace algunos años, se rumora fuertemente que Blizzard prepara la remasterización de Diablo II, que debutó originalmente hace 20 años. La compañía ha negado en varias ocasiones que trabaja en él y algunos fans perdieron la esperanza de verlo luego de que en BlizzCon 2019 no fuera revelado, a pesar de los rumores. No obstante, hoy surgió información que podría elevarles el ánimo, ya que indica que lo podríamos ver antes de que termine el año.

El sitio francés Actugaming asegura tener información importante sobre la remasterización de Diablo II. De acuerdo con el reporte (vía Wccftech), la remasterización es real y se llamaría Diablo II Resurrected. Aún no se sabe cuando se daría a conocer el proyecto, pero se cree que Blizzad informará sobre él en Summer Game Fest o en BlizzCon 2020. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el juego debutaría en el último trimestre de 2020.

¿Diablo II Resurrected se volverá realidad?

Como se trata de un rumor, te recomendamos tomar esta información con reservas. No obstante, son fuertes las pistas que indican que el proyecto es una realidad. Decimos esto porque desde el año pasado ya se rumoraba que sería anunciado en BlizzCon 2019, junto con Diablo IV, pero al final sólo fue anunciado este último, lo que hace pensar que Blizzard se guardó la sorpresa de la remasterización para el 2020, que, dicho sea de paso, es cuando el título original cumple 20 años.

Llama la atención también la posible fecha de revelación. Blizzard está contemplando si llevará a cabo BlizzCon 2020, que corre peligro de ser cancelado por el coronavirus (COVID-19), dicho de otra manera, es muy probable que por esta razón decida revelar el juego en Summer Game Fest.

Es importante decir que el reportero de Actugaming, según refiere Wccftech, ha filtrado información verdadera antes de recibir las noticias oficiales por parte de Blizzard. Así pasó con Overwatch 2 y Diablo IV, que fueron anunciados en BlizzCon 2019.

¿Qué opinas de esta información? ¿Crees que Diablo II Resurrected está en camino? Cuéntanos en los comentarios.

Por otro lado, te recordamos que Blizzard ya ha negado varias veces el desarrollo de este proyecto. Incluso el año pasado dejaron ver que sería muy complicado trabajar en una remasterización debido a la pérdida de material original. Si deseas saber más sobre la franquicia Diablo, te recomendamos checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos