¿Coronavirus afectará la producción de la película de Super Mario Bros.?

Se espera que la cinta animada debute en 2022

¿Coronavirus afectará la producción de la película de Super Mario Bros.?

Se espera que la cinta animada debute en 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Nintendo busca expandir todavía más el alcance de sus franquicias más populares. Uno de sus proyectos más importantes es la nueva película de Super Mario Bros., programada para debutar en 2022.

Debido a la situación actual, muchos se preguntan si la pandemia de coronavirus afectará la producción de la cinta. Por si no lo recuerdas, el proyecto está a cargo de Illumination Entertainment y Chris Meledandri, productor de Mi Villano Favorito, Minions, El Lorax, Sing, entre otras destacas películas animadas.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Película de Super Mario Bros. sigue en producción?

Gracias a un reporte reciente de Deadline (vía GameSpot), conocimos información importante sobre el estado actual de la película de Super Mario Bros. Por fortuna, todo indica que su producción avanza bien pese a la crisis global.

De acuerdo con la información, Illumination Entertainment continúa trabajando en varios proyectos gracias a las medidas que ha tomado para enfrentar la pandemia. Los miembros del estudio trabajan desde sus casas, por lo que varias cintas siguen en desarrollo.

Entre los proyectos mencionados está la película de Super Mario Bros., que sigue en desarrollo y en producción activa. Asimismo, se menciona que Illumination Entertainment se ha mantenido muy productiva por los últimos 2 meses.

Debido a esto, se espera que la cinta de Super Mario Bros. no sufra ningún tipo de retraso, así que bien podría debutar en 2022 tal y como está planeado. El proyecto es coproducido por Shigeru Miyamoto, quien supervisa cada detalle de la película.

Mientras tanto, Nintendo ya tiene varios proyectos en puerta relacionados con su popular personaje. Entre ellos está un manga que por fin llegará a nuestra región y diversos sets de figuras LEGO.

Por si te lo perdiste: así convencieron a Miyamoto de hacer la película de Super Mario

Por otro lado, se habla sobre el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para celebrar su 35.° aniversario. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con Super Mario Bros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos