La cultura maya llegará a Civilization VI dentro de poco

El popular juego de experiencia tendrá un nuevo pase de temporada

La cultura maya llegará a Civilization VI dentro de poco

El popular juego de experiencia tendrá un nuevo pase de temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los amantes de los juegos de estrategia estarán encantados con lo siguiente: Firaxis Games, estudio de Civilization VI, anunció que añadirá nuevo contenido a su aclamado juego. Lo mejor es que estas novedades comenzarán a llegar pronto e incluirán a la civilización maya.

Por medio de un comunicado, 2K Games y Firaxis Games anunciaron el Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier Pass, un nuevo pase de temporada que expandirá el contenido del juego. Esto significa que agregará 8 nuevas civilizaciones, 9 nuevos líderes, 6 modos de juegos y más.

El primer paquete de New Frontier Pass será Maya & Gran Colombia Pack, un contenido que añadirá a líderes de estas civilizaciones, un nuevo modo llamado Apocalipsis, nuevas ciudades-Estado, recursos y maravillas naturales. El contenido estará disponible a partir del 21 de mayo de 2020.

Como puedes imaginar, este contenido no será lo único que lanzará Firaxis como parte del New Frontier Pass. De hecho, a lo largo de los próximos 10 meses podremos conseguir otros 5 paquetes de contenido descargable que añadirán más civilizaciones y modos.

“Estamos muy emocionados de agregar cada vez más contenido a Civilization VI, de esta manera existirá contenido nuevo para todos los jugadores, novatos y veteranos (...) Al entregar contenido nuevo de una manera periódica, nos conectaremos con nuestra comunidad de una manera activa”, mencionó Anton Strenger, el jefe de diseño de Firaxis Games.

A continuación te mostramos una imagen donde se explica con detalle lo que llegará con este pase de batalla en su respectivo mes, manteniendo en secreto las nuevas civilizaciones.

Cabe mencionar que el New Frontier Pass estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a cambio de $39.99 USD ($954.30 MXN). Ten en cuenta que cada uno de sus paquetes DLC también se venderá por separado. Los DLC que contienen 2 lideres tendrán un costo de $215 MXN, mientras que los DLC que contengan un líder costarán $120 MXN. Si compras el pase de batalla completo obtendrás el paquete de personas con: Teddy Roosevelt y Catherine de Medici.

Firaxis Games y 2K Games seguirán lanzando actualizaciones gratuitas para todos los jugadores de Civilization VI, añadiendo nuevos mapas, cambios de balance y más.

Civilization VI está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PC y dispositivos móviles. Si quieres conocer todo lo relacionado con Sid Meier’s Civilization haz clic aquí.

¿Estás listo para conquistar a tus enemigos con las nueva civilizaciones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

Fuente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos