Apex Legends: Loba, la nueva leyenda, ya está disponible y se muestra en este trailer

Ya está disponible la Temporada 5 del popular Battle Royale

Apex Legends: Loba, la nueva leyenda, ya está disponible y se muestra en este trailer

Ya está disponible la Temporada 5 del popular Battle Royale

Buenas noticias, pues hoy Respawn Entretaintment trae a nosotros la Temporada 5 del popular Battle Royale Apex Legends, llamada Fortune's Favor. Recordemos que hace unos días, se reveló al nuevo personaje llamado Loba que estará disponible en el Battle Royale a partir de hoy.

Loba, es una experta ladrona con una habilidad increíble para escapar cuando se encuentra en peligro. Lo anterior gracias a un brazalete que le permite teletransportarse a dónde sea que lo lance. Esto hace que su sistema de movimiento sea interesante.

Otro elemento que destaca de Loba es su habilidad Ultimate. Con ella colocarás su bastón en el suelo y de este podrás elegir entre diferentes armas, entre ellas legendarias y comunes. De esta manera podrás combatir contra los demás jugadores con tu arma favorita. Cabe mencionar que su habilidad también puede ser aprovechada por sus compañeros de equipo.

Checa el video de las habilidades a continuación:

La nueva temporada de Apex Legends también incluirá un nuevo modo de misiones PvE (dónde el jugador pelea contra su entorno), y un modo de caza de tesoro, este traerá consigo recompensas como XP y hasta una nueva skin para el arma Flatline.

Las misiones de caza de tesoro serán en total 9 y la primera llegará a nosotros hasta el 19 de mayo, pero no te preocupes, pues podrás reunir los 5 fragmentos del tesoro que necesitas para poder desbloquear esta misión mientras esperas el estreno de la misión.

El pase de batalla Fortune's Favor traerá consigo Apex Packs, Skins legendarias para las armas y para los personajes que ya conocemos, además de materiales de creación y Apex Coins, por un costo de 950 monedas de Apex (Apex Coins).

Pero no te preocupes, pues si no quieres comprar el pase de batalla, también tendrás recompensas gratuitas en determinados niveles del mismo y también podrás jugar las nuevas misiones PvE.

Los conocedores recordarán que en la Temporada 4 presentaron al maestro asesino Revenant. En este video de presentación también nos mostraron el trágico destino que sufrieron los padres de Loba a causa de Revenant. Ahora después de tiempo de búsqueda, Loba ha dado con el que destruyó a su familia y piensa tomar venganza de la muerte de sus padres uniéndose a los juegos de Apex.

¿Estás listo para adentrarte en nuevas misiones?, cuéntanos en los comentarios que opinas de Loba.

Entérate: El estudio de Apex Legends reconoce que el cross-play entre consolas es importante.

Apex Legends está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Si quieres conocer todo lo relacionado con este Battle Royale sigue su ficha aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos