PUBG: el modo Ranked llegó y habrá ajustes a los polémicos bots

Varias novedades del update 7.2 ya están disponibles en los servidores de pruebas

PUBG: el modo Ranked llegó y habrá ajustes a los polémicos bots

Varias novedades del update 7.2 ya están disponibles en los servidores de pruebas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La actualización 7.2 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya está disponible, así que llegó el momento de conocer sus novedades principales.

La comunidad del Battle Royale ya puede probar algunas de ellas en los servidores de pruebas, así que tras una larga espera el modo Ranked ya está disponible para algunos. Por otro lado, PUBG Corp. anunció cambios para los bots del Battle Royale.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Así es el modo Ranked de PUBG

La nueva modalidad del título te permitirá ascender para convertirte en uno de los mejores jugadores del Battle Royale. Deberás ganar mínimo 5 partidas de posicionamiento para ser parte del sistema de rangos. Si llegas a los niveles más alto podrás conseguir premios exclusivos.

Debido a la llegada del modo Ranked, el sistema de títulos de supervivencia ya no estará disponible. Toma en cuenta que únicamente las partidas de esta modalidad modificarán tu rango.

El sistema de matchmaking recibió una nueva opción para jugar partidas clasificadas. Ranked está disponible en el modo escuadrón tanto en primera como en tercera persona. Las partidas clasificadas se jugarán entre 64 usuarios como máximo, sin bots.

En cuanto a los mapas, se jugará de manera aleatoria en Erangel, Miramar o Sanhok. Habrá diversos ajustes relacionados con la Temporada 7, periodo donde se podrá desactivar la zona roja, las alas delta, incrementar la aparición de botín, etcétera.

La modalidad incluirá los niveles Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Maestro, así como 5 subdivisiones por cada nivel. Las recompensas se repartirán al final de la temporada dependiendo del rango de cada jugador.

¿Qué pasará con los bots de PUBG?

La llegada de bots al Battle Royale ha causado bastante polémica. Por tal motivo, PUBG Corp. prepara algunos ajustes. Los bots aparecerán solo en partidas normales y cada vez serán menos frecuentes a medida que aumente la habilidad de los jugadores.

La compañía explicó que la cantidad de bots por partida será dinámica. Factores como la habilidad de los jugadores y la cola de emparejamiento serán fundamentales para decidir el número total de bots.

Asimismo, se detalló que los bots poco a poco realizarán acciones más complejas y se habilitará la Death Cams desde su perspectiva. Un detalle importante es que eliminar bots contabiliza para las misiones y otros sistemas de progresión.

“No se asignarán jugadores a un grupo de bots ni tampoco se rellenarán los espacios vacantes de un grupo humano con bots”, aseguró el estudio.

Por si te lo perdiste: nueva función de PUBG te permitirá ganar dinero

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos